Programas

El emotivo encuentro de Luis de Lama y el niño que lloró desconsolado por su eliminación en 'Pasapalabra'

  • 'Espejo público' reúne al concursante y al pequeño, muy fan de su paso por el programa

Luis de Lama cayó eliminado el pasado martes, 26 de enero, de Pasapalabra. El concursante, que se batía en duelo cada tarde contra Pablo, perdió su puesto después de 84 tardes en el exitoso programa de Antena 3.

Tras su salida del programa, hubo una imagen que se hizo muy popular en redes sociales. Se trata del vídeo de un niño que lloró desconsolado tras conocer el tropiezo de su concursante favorito de Pasapalabra.

Miguel, que tiene solo 4 años pero es un gran seguidor del programa de Antena 3, ha podido hablar con su 'ídolo' gracias a Espejo público, que ha puesto con contacto a los dos aprovechando la visita de Luis al plató de Antena 3.

El pequeño Miguel, a Luis de Lama: "Me dio mucha pena cuando te fuiste del programa"

"Era su favorito y siempre decía que iba a ganar Luis se enfadaba cuando perdía", ha explicado el padre de Migue, también muy aficionado al programa, al igual que el resto de la familia.

Lea también: Antena 3 rescata a dos históricos de 'Pasapalabra' tras frustrarse su concurso en Telecinco

"Muchas gracias por seguirme", le ha dicho Luis. "Me dio mucha pena cuando te fuiste del programa", ha comentado el pequeño. "Y a mí también. Y cuando te vi llorar de esa manera, también me dio mucha pena", ha añadido el concursante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin