Programas

Dani Mateo, obligado a rectificar por lo que dijo sobre los 'youtubers' que se van a Andorra: "Lo siento"

  • El presentador de 'Zapeando' la lía con un mensaje sobre los impuestos
  • Aplaudió el programa que hizo Iker Jiménez en Cuatro: "Qué programón se está marcando"

Dani Mateo sorprendió este miércoles a sus seguidores en redes sociales después de lanzar un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que alababa el programa que Iker Jiménez había dedicado en Cuatro a la polémica fuga de youtubers millonarios a Andorra para pagar menos impuestos.

"Qué programón se ha marcado", escribió el presentador de La Sexta en un inesperado elogio al rostro de Mediaset, al que hace unos días dedicó un zasca durante su sección en El Intermedio. Y es que el conductor de la nave del misterio charló sobre este problema con diferentes creadores de contenido a raíz de la marcha de ElRubius a Andorra para evitar contribuir en España.

Lea también: Iker Jiménez, ¿se atrevería a entrevistar a Miguel Ricart?: "Lo que nunca haría sería pagarle"

"Es un tema casi imposible de resolver", añadió Mateo, que acabó su tuit con un mensaje que le ha acabado costando un aluvión de críticas. "Bravo por los que se quedan, pero totalmente comprensible que otros se vayan. La pésima gestión del dinero público no se puede discutir y explica muchas cosas", sentenció sin dar más argumentos. 

Críticas a Dani Mateo por lo que dijo sobre los impuestos

En las últimas horas, las palabras de Mateo provocaron una lluvia de críticas al catalán a través de las redes sociales. Tanto fue así, que el cómico se convirtió en 'trending topic' en España en una muestra más de lo encendido que está el debate sobre la fuga de youtubers.

Lea también: Iker Jiménez: "Agradezco a Mediaset que me haya paseado por Telecinco, mucha gente se ha enganchado"

Enseguida, Mateo lanzó un nuevo mensaje en el que matizó su mensaje: "Quizás me expliqué mal", empezó admitiendo. "Claro que defiendo que se paguen impuestos para poder tener un estado del bienestar. Por eso vivo aquí y los pago. Pero me gustaría que se gestionaran de manera ejemplar para que nadie pudiera usar eso como excusa. Siento el malentendido", acaba disculpándose el presentador de Atresmedia.

Esta no es la primera vez que Dani Mateo se moja sobre esta polémica. Hace unos días, el catalán criticaba la huida de Rubius para eludir la fiscalidad española. "Todos queremos irnos a Andorra 2 o 3 veces al día al ver lo que hacen por nuestros impuestos, pero luego tienes un cáncer y das las gracias por cada euro que pagaste. Me da pena porque si todos hacemos lo mismo, adiós al ya raquítico estado de bienestar", concluyó crítico el humorista. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin