Programas

El demoledor comentario de Susanna Griso ante Salvador Illa: "Es difícil de sostener tantísimas contradicciones"

  • El exministro defiende a Fernando Simón ante la pregunta de la presentadora
  • "Bueno, si más allá de ser decente, hubiese sido una buena labor...", responde

Salvador Illa ha concedido a Susanna Griso su primera entrevista como exministra de Sanidad. Las preguntas, como era lógico, han estado relacionadas en buena parte con la gestión de la pandemia del coronavirus en un momento especialmente crítico en cuanto a contagios y con la campaña de vacunación en entredicho.

Griso también ha preguntado a Illa sobre Fernando Simón, cuya gestión también ha recibido numerosas críticas en las últimas semanas. "Han sido muchos los bandazos, las contradicciones, nos ha faltado material, hemos tenido el récord de contagios... ¿No debería haber cesado al doctor Simón mucho antes?", ha dicho la presentadora de Espejo público.

Lea también: "¡Perdió la credibilidad en marzo!": Susanna Griso se moja y desvela todo lo que piensa sobre Fernando Simón

"Mire, Fernando Simón es un servidor público como la copa de un pino, si me lo permite. Yo le tengo mucho aprecio al trabajo que ha hecho. Es verdad, que nos estamos enfrentando a un virus, con muchos aspectos desconocidos, que hemos ido descubriendo. A mí, estas personas que aciertan la quiniela los lunes, no me merecen mucho reconocimiento ni ningún mérito", ha contestado el exministro.

Illa ha continuado en su defensa de esta manera. "Y el doctor Simón ha sido una persona honesta y trabajadora que no ha escatimado, se ha rodeado de un equipo muy potente, que ha trabajado coco a codo con las comunidades autónomas, en conexión con los organismos internacionales y europeos... Yo creo que ha hecho una labor, si me lo permite, muy decente y ojalá hubiera muchos más Fernando Simones en ese sentido".

Susanna Griso: "Tal vez a este país le hubiese ido un poquito mejor"

Al escuchar esta respuesta, Susanna Griso no ha podido morderse la lengua y ha apuntado un comentario demoledor. "Bueno, si más allá de ser decente, hubiese sido una buena labor... Tal vez a este país le hubiese ido un poquito mejor, perdóneme, señor Illa. En fin, es difícil de sostener tantísimas contradicciones en este último año".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin