Programas

Ana Rosa estalla contra Podemos: "Es el momento ahora de liberar todos los huevos cuando estamos hasta los huevos"

  • Unidas Podemos pide que los huevos de los comedores públicos sean libres de cría en jaula

Ana Rosa se ha mostrado indignada este jueves, 28 de enero, con una noticia que se aleja de la pandemia: Unidas Podemos pide que los huevos de los comedores públicos sean libres de cría en jaula. "Miren ustedes, hay cosas en las que no nos pueden tomar más el pelo", ha dicho.

"Claro que es deseable, claro que todos queremos vivir en un mundo mejor, que todos queremos comer lo cercano, lo sano", ha prosiguiendo diciendo para explicar que la formación de Pablo Iglesias registró este miércoles una proposición No de Ley (PNL) en el Parlament balear este requisito en los comedores, tanto en el ámbito educativo como en el sanitario y en servicios sociales.

Lea también: Ana Rosa Quintana sorprende con su confesión política más inesperada: "Yo un día voté a izquierdas"

Ana Rosa atiza a la última idea de Unidas Podemos en plena pandemia: "¡Liberemos los huevos!"

"¡Liberemos los huevos! Es el momento ahora de liberar todos los huevos cuando estamos perfectamente hasta los huevos", ha soltado Ana Rosa provocando las risas en plató. "Como diría Federico Trillo, manda huevos que haya imbéciles en la política española", ha añadido Eduardo Inda.

La presentadora ha reconocido que la idea es buena, pero que no era adecuada en la grave crisis económica por la que atraviesa España por culpa de la pandemia. "De verdad, están las colas del hambre. Mucha gente necesitaría tener un huevo de dónde sea. Hombre, que es encomiable, ¿eh? pero no es el momento".

Lea también: Pablo Echenique responde a Ana Rosa Quintana por decir que el Rey debería vacunarse antes

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin