Programas

El sorprendente gesto de Pedro Piqueras en pleno 'Informativos Telecinco': shock por lo que enseñó ante las cámaras

  • El presentador interrumpió la emisión del telediario por una nostálgica reflexión

Los espectadores de Informativos Telecinco se llevaron este martes una gran sorpresa al ver cómo Pedro Piqueras interrumpía el transcurso del telediario para lanzar ante las cámaras de Mediaset una inesperada reflexión.

Después de una hora en la que el presentador hizo un repaso a la actualidad política, económica y sanitaria (a nivel nacional e internacional) en plena tercera ola de la pandemia del coronavirus, el periodista cambió el tono para concluir el informativo de una forma inusual, dándole un toque personal y desenfadado a los últimos compases del programa.

Lea también: Pedro Piqueras mete la pata al despedir 'Informativos Telecinco': "Les dejamos con 'El amor está en el cielo"

Tras hablar de la revolución tecnológica que ha supuesto la creación de un nuevo robot, Piqueras apareció ante las cámaras de Mediaset con una pila de discos de vinilo sobre la mesa del plató. El presentador quiso poner en valor así este formato musical antes de dar paso a un reportaje en el que se hablaba de la nueva vida que están teniendo los tocadiscos. 

Lea también: Anabel Pantoja se desnuda en 'Sálvame' a lo Pedroche antes de dar paso a Pedro Piqueras

"Hace tiempo en los años 60,70 y 80 les llamábamos discos, LP, singles. Hablamos de los vinilos, aquí estaban en estos discos el Pop, el rock, las óperas, las sinfonías. Durante un tiempo fueron sustituidos por los CD's", empezó diciendo. "Aunque la revolución real llegó cuando entraron las redes sociales, Internet, pero los vinilos han vuelto desde hace algún tiempo para sonar y girar bajo una aguja minúscula", destacó Piqueras, dando paso a una reportera que contó más detalles sobre este asunto.

"Desde las hombreras hasta los pantalones de campana. Desde luego que bien podríamos decir eso de cuantas vueltas da la vida casi tantas como los discos, 1 de cada 5 LP's que se compran son vinilos", informó la periodista, mostrando cómo se han vuelto a poner de moda este tipo de formatos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin