Programas

Antonio García Ferreras provoca las carcajadas en directo con este comentario sobre Salvador Illa

  • El presentador se lía al comentar la marcha del ya exministro de Sanidad

La agenda política de este martes, 26 de enero, ha estado marcada por la despedida de Salvador Illa como ministro de Sanidad. El hombre de confianza de Pedro Sánchez durante la pandemia abandona su cargo en plena tercera ola para centrarse en las elecciones autonómicas de Cataluña.

El candidato del PSC a presidir la Generalitat (el favorito según el CIS de Tezanos) ha comparecido por última vez ante los medios como titular de la cartera de Sanidad. "Uno de los momentos más complicados fue cuando tuve que proponerle al presidente del Gobierno la restricción de poder acompañar a las familias que habían perdido a un ser querido", ha dicho.

Lea también: Losantos: "Cada vez que vean a Simón sin duchar, acuérdense de Illa"

Antonio García Ferreras provoca las risas en La Sexta por culpa de Illa

Sobre este asunto estaban debatiendo los colaboradores de Al rojo vivo cuando Antonio García Ferreras ha procedido a dar paso a Inma Lucas porque "conoce muy bien la realidad política catalana, y ha trabajado mucho tiempo ahí en la política catalana".

Lea también: Emilio Doménech (Nanísimo) 'se cuela' por sorpresa en 'Pasapalabra': "Es surrealista"

Sin embargo, el ritmo frenético del programa que presenta en La Sexta ha traicionado al presentador al decir lo siguiente: "Es verdad, que la llegada de Inma, perdón, la llegada de, de...", ha dicho provocando las risas de sus contertulios. Finalmente, Ferreras ha rectificado: "La llegada de Illa descoloca a todos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin