Programas

José Bono tira de ironía con la marcha de Illa: "La oposición quería que se fuera, estarán contentos"

  • El expresidente del Congreso valora el salto del ministro a Cataluña

Tras 10 meses ininterrumpidos al frente de la pandemia del coronavirus, Salvador Illa dejará este martes su puesto como ministro de Sanidad después de ser elegido como candidato del PSC a las elecciones autonómicas de Cataluña del próximo 14 de febrero. 

Este lunes, Joaquín Prat conectaba en directo con José Bono, al que preguntaba por este sorprendente movimiento dentro del Gobierno. "Illa da miedo como candidato", ha empezado valorando el expolítico en Cuatro al día, recordando que es el favorito a ganar los comicios según varias encuestas, entre ellas el CIS. 

Lea también: El lamento más amargo de Joaquín Prat en directo: "Solo damos noticias de mierda"

José Bono, contra la oposición: "Se está haciendo una montaña de todo esto"

El presentador de Cuatro ha señalado que la salida de Illa no está exenta de polémica, ya que coincide con uno de los momentos más complicados de la pandemia, en plena tercera ola de contagios. "La oposición no ha parado de decir que Illa era un desastre y que debía dimitir, así que ya estarán contentos", ha dicho Bono con ironía. 

Lea también: "¿A qué están jugando?": Joaquín Prat estalla contra Ignacio Aguado por su gestión del coronavirus en Madrid

José Bono ha vaticinado además lo que ocurrirá el próximo jueves durante la sesión de control al Gobierno sobre la pandemia en la que Illa no estará ya presente. "Estoy seguro de que el Gobierno dará las explicaciones necesarias, da igual quién las dé. Se está haciendo una montaña de todo esto", ha concluido tranquilo el expresidente del Congreso de los Diputados.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

BONO ES UN SACO DE MIE RDA Y UN GAÑÁN ANALFABETO

Puntuación 1
#1