Programas

La reacción de Jorge Javier al mensaje que le envió María Teresa Campos en su bronca entrevista con Emma García

  • El presentador de 'Sálvame' responde en directo a las palabras de su compañera

Sálvame analizó este lunes durante gran parte de la tarde la entrevista que concedió el fin de semana María Teresa Campos a Viva la vida en la que fue su esperada reaparición en Telecinco tras su polémica bronca con Jorge Javier Vázquez en el Deluxe. 

La presentadora analizó junto a Emma García los últimos conflictos televisivos que ha protagonizado, el más reciente, el que vivió con Isabel Gemio en su visita a su canal de Youtube. Pero el programa de Telecinco no perdió la oportunidad de ponerle a María Teresa las imágenes de su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez.

Lea también: Desvelan en 'Sálvame' el dinero que podrían ganar María Teresa Campos e Isabel Gemio en YouTube

Todo sucedió durante una entrevista en el Deluxe en la que la malagueña provocó un gran enfado en el presentador al negarse a hablar de cualquier tema que el espacio de corazón le iba proponiendo. La entrevista acabó con María Teresa cargando contra el catalán, con descalificativos muy graves que dolieron al presentador.

La respuesta de Jorge Javier a María Teresa Campos

>

Emma García preguntó a María Teresa Campos si creía que tenía que pedirle disculpas públicamente a Jorge Javier, a lo que la invitada contestó que no. Sin embargo, miraba a las cámaras de Telecinco para lanzarle un cariñoso mensaje. "Monstruo de las galletas, te quiero", le dijo a su compañero.

Lea también: 'Sálvame' se ceba con Isabel Gemio tras su disputa con María Teresa Campos: "Lo pasé muy mal con ella"

Este lunes, Jorge Javier reaccionó a las palabras de la mítica comunicadora y aseguró que aunque ya han hablado por teléfono, tienen una conversación pendiente. El catalán asumió que aunque "brota" cuando se enfada, al final acaba restándole gravedad a todo.

"Si alguien te importa... yo sinceramente, lo que pasó aquel día a mí ya hasta se me ha olvidado", aseguró el presentador, dispuesto a sellar la paz con María Teresa. "Tenemos una conversación pendiente, pero con ningún mal rollo. Tengo poco que decir, porque es una historia que sé que voy a solucionar. Creo que tampoco me tiene que pedir perdón ella", señaló el periodista.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin