Programas

Pablo Echenique responde a Ana Rosa Quintana por decir que el Rey debería vacunarse antes

  • Las palabras de la presentadora provocan la respuesta del portavoz de Unidas Podemos

Ana Rosa Quintana defendió este lunes la construcción del hospital de pandemias Isabel Zendal que tantas críticas está recibiendo. "Si me pongo mala, que me lleven allí", dijo. "Es una vergüenza que se critique un hospital público", valoró la presentadora de Telecinco

Ana Rosa también se mojó en otra de las polémicas de los últimos días y puso sobre la mesa un debate sobre la conveniencia de que se vacune de forma prioritaria a los altos cargos del país. En ningún caso, explicó, se refería a los alcaldes y demás responsables públicos que se han colado en la lista que marca el protocolo.

"¿No os parece que hay diversos cargos que deben liderar el país deberían ser vacunados antes que el resto?", comentó Quintana. "No digo que se vacune a todos los políticos, pero sí al Rey, al presidente, y a un grupo de cinco o seis figuras que son fundamentales", apuntó Quintana. "El protocolo está mal y el Jemad debería haberse podido vacunar. Hay diez personas fundamentales en este país. Es mi opinión".

Lea también: Ana Rosa decide ignorar a Fernando Simón: "Sus opiniones me dan absolutamente igual; ya no le hacemos caso"

Echenique responde a Ana Rosa: "No habría reyes si no hubiera súbditos"

La opinión de Ana Rosa Quintana ha sido contestada en las redes sociales por Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso. "No habría reyes si no hubiera súbditos", ha dicho el político. También ha respondido Quique Peinado, entre otros. "Y a ti, que eres la reina de las mañanas".

Lea también: Ana Rosa estalla contra Pablo Iglesias por comparar a Puigdemont con los exiliados republicanos en el franquismo

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No os preocupéis, mañana soltará otra cagada como ésta o mayor, ella es "así".... Como la Ayuso!

Puntuación -9
#1