Programas

"¡Decid que el coronavirus es mentira!": una reportera de Antena 3, increpada por un grupo de negacionistas

  • La periodista de 'Espejo Público' sufrió los ataques de varios manifestantes

Alentados por grupos políticos o figuras relevantes de la sociedad, como Miguel Bosé, han proliferado en los últimos meses muchos grupos de negacionistas de la pandemia del coronavirus. Poco a poco, han ganado relevancia, amparados por el altavoz que le han dado todos los medios de comunicación.

Este fin de semana, varios de ellos organizaron movilizaciones en varias capitales del país. Una de esas manifestaciones se produjo en Madrid, hasta donde se desplazó un equipo de Antena 3 para cubrir las proclamas que los asistentes estaban lanzando contra el Gobierno.

Lea también: El mal trago de Diego Losada por culpa de una reportera de TVE: "Que te tranquilices"

Espejo Público fue el encargado de compartir este lunes con la audiencia las imágenes de lo sucedido en la manifestación, a la que acudieron cientos de personas para exigir a las autoridades que contaran "la verdad" sobre la pandemia. 

Atacan a una reportera de Antena 3 en una manifestación negacionista

"Todo lo manipuláis. Decid la verdad de la pandemia del coronavirus, ¡que es mentira!", gritaba una asistente delante del micrófono de la periodista de Antena 3. "¡Ustedes lo sabéis y no lo queréis sacar!", aseguraba otra de las manifestantes mientras la situación se iba calentando cada vez más.

Lea también: Una reportera de Telecinco rompe a llorar en directo por el Gordo de la Lotería de Navidad: "Ha sido un año muy duro"

Poco a poco, el ambiente se fue caldeando y un grupo de negacionistas rodeó a la reportera de Antena 3, gritándole, increpándole e incluso poniéndola en peligro al acercarse a ella sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad. "¡Televisión, manipulación!", gritaban varios de ellos. Un manifestante llegó incluso a coger el micrófono de la joven para gritarle "¡Subvencionada!". "Que no quiero hablar con vosotros, ¡que sois el mismo demonio!", le gritaban otros. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin