Programas

Risto Mejide para su programa al recibir un preocupante mensaje: "Tenemos un problema muy grave en el ejército"

  • El presentador de Cuatro alerta a los espectadores de 'Todo es mentira'

Los espectadores de Todo es mentira se llevaron este lunes un gran sobresalto al ver cómo Risto Mejide decidía interrumpir el transcurso natural de su programa en Cuatro para compartir con la audiencia el preocupante mensaje que recibió durante el fin de semana.

"Me gustaría leeros este mensaje. He estado esperando todo el fin de semana para ver si salía en alguna noticia, en algún pie de foto, en algún sitio, algo tan grave como lo que os voy a leer. Porque de ser cierto lo que os voy a leer, estaríamos hablando de un nuevo escándalo dentro del ejército de nuestro país", advirtió el catalán antes de proceder a leer el texto que recibió hace unos días. 

Lea también: El alegato de Risto Mejide contra Fernando Simón: "Empiezo a estar hartito de sus sermones"

El enfado de Risto Mejide por el "escándalo" del ejército con las vacunas

"Hola Risto, quería empezar felicitándote por el trabajo que haces y continúo informándote de que en la Unidad Militar de Emergencias (UME), esa unidad que tanto salió en televisión durante la pandemia, se están vacunando a los capitanes de las compañía antes que a la tropa, que son los que de verdad están al pie del cañón", reprodujo el publicista ante las cámaras de Mediaset. 

Lea también: El guantazo de Risto Mejide a una negacionista: "Que pille el coronavirus, eso se llamaría justicia divina"

"Si esto es el protocolo que se está siguiendo, al menos en esa unidad del que me informan, tenemos un problema muy grave dentro del ejercito también", valoró Risto Mejide. "Hemos llamado a Defensa para preguntar por este caso, y ahí es donde os vais a quedar a cuadros, nos dicen que no tenían ni idea, primera noticia, dicen", aseguró el presentador de Cuatro antes de interesarse por la opinión de sus colaboradores.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Terminator
A Favor
En Contra

Pues a mi me parece lógico que la tropa se vacune después que los mandos.

Después de todo, ¿ quien está en el frente? ¿ el coronel o la tropa?

Y por otro lado, los capitanes de la UME están mas al frente del cañón que la tropa -lo sé de buena fé-

Puntuación 4
#1
chapa y pintura
A Favor
En Contra

El problema muy grave está en el periodismo de pacotilla y de tertulia de listillos mal informados. Prensa comprada con publicidad institucional. Pésimo nivel.

Puntuación 19
#2
Usuario validado en elEconomista.es
aviamquepasa
A Favor
En Contra

este tio es vomitivo, no lo soporto

Puntuación 6
#3