Programas

Se filtra otro vídeo sexual de alto voltaje protagonizado por dos concursantes de 'La isla de las tentaciones'

  • La productora abre una investigación tras conocer la difusión de las primeras imágenes

La tercera edición de La isla de las tentaciones ha comenzado rodeada de polémica después de que el pasado viernes se filtrara, a través de las redes sociales, un vídeo de contenido sexual protagonizado por dos concursantes.

La productora del programa, Cuarzo, advirtió de que iba a abrir una investigación para determinar el origen de la difusión de ese vídeo que se había publicado de forma no autorizada por los responsables del programa. 

Pero la sorpresa ha sido mayor cuando se ha sabido que un segundo vídeo de alto voltaje se ha filtrado, otra vez a través de las redes sociales, durante este fin de semana. Igual que pasó con el primero, las imágenes se difundieron con rapidez y también se desconoce quién lo publicó por primera vez.

Lea también: La noche de sexo salvaje (con desnudo integral) de Isaac en 'Super Shore'

Estos vídeos no tienen nada que ver con otro que también ha corrido como la pólvora con Isaac, El Lobo, como protagonista. El soltero ha reaccionado al descubrir que un vídeo íntimo había trascendido y ha mandado un mensaje a quien lo haya recibido.

Telecinco emite el primer debate de 'La isla de las tentaciones'

Telecinco emite este lunes, a las 23.00, la primera gala del debate de La isla de las tentaciones. El programa contará con Melyssa Pinto como invitada especial junto a un equipo de colaboradores que integrarán Tom Brusse, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Suso Álvarez, Fani Carbajo, Nagore Robles y Alba Carrillo, junto a Arantxa Coca, doctora en Psicología, licenciada en Psicopedagogía y Analista Transaccional y experta en terapia de pareja.

Lea también: El polémico videoclip de Diego con Alba ('La isla de las tentaciones') que escandalizó a su novia Lola

También intervendrán distintos familiares y allegados de los protagonistas, como la madre de Marina y un amigo de Jesús, la madre de Lola y la mejor amiga de Diego, y la hermana de Manuel y una amiga de Lucía.

Primeras imágenes inéditas

Durante su emisión exclusiva en Mitele PLUS -media hora antes del arranque del programa en Telecinco-, los abonados podrán conocer mejor a las cinco parejas protagonistas a través de imágenes inéditas de su participación en el proceso de selección.

Además, entre otros contenidos, el espacio ofrecerá amplio material de lo sucedido en la primera noche en ambas villas tras la elección de los solteros favoritos y la separación definitiva de las parejas; descubrirá en qué villa se ilumina por primera vez la 'luz de la tentación'; y avanzará los primeros minutos de la segunda entrega del programa.

Lea también: Quién es Carlos, concursante de 'La isla de las tentaciones': el soltero que se declara el "rey de la noche"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin