Programas

¿Cuándo llega a su fin el duelo entre Luis y Pablo en 'Pasapalabra'?: Antena 3 pone fecha al programa más dramático

  • La cadena mantiene en vilo a los fans del concurso presentado por Roberto Leal

Antena 3 sorprendió la semana pasada a sus espectadores lanzando una promo en la que se anunciaba que el histórico duelo entre Pablo Díaz y Luis de Lama en Pasapalabra llegaría a su fin en los próximos días. La pareja de concursantes se separará para siempre después de haber llevado al concurso presentado por Roberto Leal a sus máximos registros de audiencia desde que aterrizó en la cadena en mayo de 2020.

Pues bien, Antena 3 ha confirmado al fin la fecha en la que se emitirá su entrega más esperada. A través de un nuevo avance, Atresmedia ha desvelado que la batalla por el Rosco entre Pablo y Luis acabará este martes, 26 de enero, a las 20.00 de la tarde. 

Lea también: Pasapalabra ya anuncia su 20º aniversario con una noche especial en Antena 3

¿Lograrán Pablo o Luis el bote de Pasapalabra o uno de los dos será eliminado?

Sin embargo, Antena 3 no ha explicado aún si el duelo llega a su desenlace porque uno de los dos concursantes perderá en la Silla Azul y, por tanto, será eliminado o si se trata de que, al fin, el músico o el guardia civil se alzarán con el ansiado bote que pone en juego el programa. Este asciende ya a 1.144.000 euros.

Lea también: Multa a Mediaset por contraprogramar el estreno de Pasapalabra con Avilés y a Atresmedia por publicidad encubierta

Algunos espectadores se han dado cuenta de que si se produce la primera de las opciones, el participante que pierda en El Rosco de este lunes será el que caiga expulsado el martes en la Silla Azul frente a un nuevo concursante. Este tendrá un gran reto por delante: igualar el récord de permanencia que tanto Luis como Pablo (este durante más tiempo) han conseguido desde que arrancara la nueva etapa del formato en Antena 3. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin