Programas

Ana Rosa Quintana: "Si me pongo mala, que me lleven al Zendal; es una vergüenza criticar ese hospital"

  • Fuerte discusión en Telecinco entre la presentadora, Verónica Fumanal y Eduardo Inda

El Hospital de emergencias Isabel Zendal que ha construido la Comunidad de Madrid ha desatado una fuerte discusión entre los colaboradores de El programa de Ana Rosa. La propia presentadora se ha mojado y ha dicho lo que piensa sobre este centro médico que acoge a enfermos de coronavirus.

El rifirrafe ha comenzado a raíz del desalojo de un hospital de campaña en Valencia por el fuerte viento. Eduardo Inda ha aprovechado para preguntar, en tono irónico, si el Zendal era bueno o malo.

"El Zendal no tiene ni baños, esas las carpas [las de Valencia] no han costado lo que el Zendal donde ¡no hay baños!", ha dicho Verónica Fumanal, muy enfadada.

Lea también: Ana Rosa decide ignorar a Fernando Simón: "Sus opiniones me dan absolutamente igual; ya no le hacemos caso"

Ana Rosa Quintana: "Si me pongo mala, que me lleven al Zendal"

Al escuchar las palabras de su colaboradora, la presentadora del macagín de Telecinco ha intervenido. "Es una vergüenza que se siga criticando el Zendal", ha cortado Ana Rosa Quintana. "Criticar que se haya hecho un hospital público... Tendrá problemas, claro, acaba de ser construido, un día no funcionará un baño, se atascará una tubería... Pero es alucinante que se critique, sobre todo porque van a abrir el tercer pabellón", ha añadido. "Es más, si yo me pongo mala, que me lleven al Zendal".

Lea también: Ana Rosa estalla contra Pablo Iglesias por comparar a Puigdemont con los exiliados republicanos en el franquismo

"Lo que es seguro es que no va a salir volando como el hospital de campaña de vuestro amiguito Ximo Puig", ha intervenido Eduardo Inda. "Si el Zendal está evitando que haya enfermos en los pasillos [de otros hospitales], bien hecho está", ha apuntado Quintana ante Fumanal , que seguía criticando el coste de ese centro médico impulsado por Isabel Díaz Ayuso y que solo está dedicado a pacientes con coronavirus.

"Me niego a que se critique un hospital público. Es una barbaridad", ha insistido Ana Rosa Quintana.

comentariosforum24WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 24

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Me parece estupendo.... Y yo que tú, pediría que me atendiese Ayuso....

Puntuación -49
#1
A Favor
En Contra

Una cosa es que al ser nuevo fallen algunas infraestructuras y otra muy diferente que carezca de lo básico desde el punto de vista sanitario: quirofano, laboratorio de análisis, carros de paradas, aspiradores para los enfermos intubados, sin cámaras mortuorias, etc, etc..... Y los sanitarios "forzados" bajo represalias de trasladarse allí, desmantelando otros hospitales donde son muy necesarios!!!!!!

Puntuación -37
#2
A Favor
En Contra

Esta tía no es más simple y tonta, porque no tiene suficientes horas el dia.... Ufff que personaje!!!!!

Puntuación -45
#3
A Favor
En Contra

Pues que quieres que te diga, yo no, yo si me pongo mala quiero que me lleven a un hospital de verdad.... No a una nave "tuneada".

Puntuación -30
#4
Paco
A Favor
En Contra

No Ana Rosa, tu no irías a ningún hospital público. Tu irías a un privado, de pago. Así es fácil opinar sobre la sanidad pública en Madrid, cuando se tiene dinero de sobra para elegir.

Puntuación -18
#5
A Favor
En Contra

Los mas reaccionarios y ultras, los más populistas..... Lo de siempre, se piensan que nos lo creemos!

Puntuación -13
#6
JJ
A Favor
En Contra

Hombre, seria buena señal, porque al ser una especie de hospital de campaña y no tener todos los equipamientos, no llevan ahi a los mas graves. Esta sirviendo para desahogar a los hospitales ya vigentes, pero ya sabemos que al enemigo ni agua, y ahi tenemos a los que encargan estudios sobre el lenguaje inclusivo y las identidades sexuales a sus amiguitos, criticando sin piedad una cosa tan inútil como esta. Además, como criticar es gratis se lo pueden permitir hasta politicos catalanes que gastan el triple en su television regional, que debe tener sin duda el triple de beneficios para el ciudadano que esto.

Puntuación 28
#7
Yo mismo
A Favor
En Contra

Veo que la gente prefiere ir al hospital de campaña inaugurado por Ximo Puig, buena suerte.

Puntuación 44
#8
manolin
A Favor
En Contra

A los que no has de ir nunca son a los hospitales hinchables de Ximo Puig .... llamados los de perico sarmiento .... por eso de que se fueron a cagar y se los llevo el viento

Puntuación 37
#9
pablito
A Favor
En Contra

Los que comparan el Zendal con el de campaña de la Fe de Valencia, quitando de las paredes creo que pocas diferencias más hay, pero la más grande es lo que ha costado el uno y el otro. Ah, y que si en el hospital de campaña falta algo, justo al lado está la Fe que seguro que puede echar una mano. ¿A cuánto está el hospital más próximo del Zendal?

Puntuación -18
#10
amarroza
A Favor
En Contra

La vergüenza es haber despilfarrado esa cantidad de millones en un hospital fijo cuando unos meses antes tenían lo mismo en IFEMA y funcionó bien, pero la megalómana de Ayuso quería emular a los chinos en Wuhan pero con recursos incomparables

Puntuación -14
#11
¿¿??
A Favor
En Contra

esta no se jubila???

Puntuación -16
#12
fder
A Favor
En Contra

gran escritora esta mujer.

Puntuación 7
#13
Usuario validado en elEconomista.es
jupiter2
A Favor
En Contra

En este pais criticamos hasta lo que se hace bien. Que desastre de pais, donde se impone la ideologia a la logica y la razon.

Puntuación 17
#14
incierto
A Favor
En Contra

MERCENARIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HASTA CON LA VIDA Y LA MUERTE ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GENTUZA !!!!!!!!!! COMUNISTAS !!!!!!!!!

Puntuación 15
#15
Ayuso
A Favor
En Contra

Lo más coherente es lo que ha hecho Ayuso, ¡Pero cualquiera se lo explica a un pijo-progre!...No le da la neurona.

Puntuación 10
#16
-
A Favor
En Contra

Dios los cría, y el ayuntamiento los empadrona.

Puntuación 5
#17
EL MAGO
A Favor
En Contra

¡OSTIA!.

OS HABREIS FIJAO (POR LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS AQUI VERTIDOS):

COMO EXPELEN PESTILENCIA Y BERRONERA POR ESA CORROMPIDA BOCA "LOS SUCIATAS, PUDREMITAS Y DEMAS BASURA".

NO CEJEIS EN VUESTRO EL EMPEÑO HASTA QUE REVENTEIS.

¡ZAS!

Puntuación -7
#18
Uno
A Favor
En Contra

El hospital de Ximo Puig no ha costado ni la décima parte que lo que ha costado el zendal, y ximo Puig le da cien patadas a Ayuso

Puntuación -8
#19
Voxeros
A Favor
En Contra

Los boca chanclas de vox sois una mierda seca

Puntuación -11
#20
A Favor
En Contra

Actuar con más coherencia y sensatez que la "Marizendal", lo puede hacer cualquiera, no hay que ser ningún genio.

Puntuación -7
#21
pita
A Favor
En Contra

Lo que es una verguenza es hacer esta mierda de hospital. Amenazar a los profesionales, no dotar a los que ya tenemos con todo el dineral que ha costado. Aprende a respetar a los profesionales. Tu ya tienes tu planta reservada, pero seguro que te vas a un hospital de verdad cuando veas las orejas al lobo.

Puntuación -7
#22
TOITRISTE
A Favor
En Contra

Bueno, pues allá tú.

Puntuación -7
#23
en zandalias
A Favor
En Contra

un republicano que no queria votar pro trump debio decir que tampoco lo haria pordemocratas al igual que el exmandatario hubiese dicho que votena un tercer partido para al tener represetnacion opositora, el partidorepublicano va igual que los wigs osea el partido de washington que erannerds quienes con decadas perdieron poder sobre votantes que cada vez elegian candidatos por popularidad hasta quedar sinchances antes de la eralincoln

Puntuación 0
#24