Programas

La respuesta de Isaac, el Lobo de 'La isla de las tentaciones', al "vídeo íntimo que rula de mí"

  • El concursante reacciona tirando de humor a unas supuestas imágenes de él

Isaac, más conocido como Lobo, es uno de los concursantes de La isla de las tentaciones que más está dando que hablar desde el estreno del reality show de Telecinco, que arrancó el pasado jueves con gran éxito de audiencia.

Isaac se ha hecho eco a través de sus redes sociales de un supuesto vídeo que estaría circulando sobre él, tal y como el propio concursante ha explicado en su cuenta de Instagram, donde ha aprovechado para mandar un mensaje a quien lo haya visto.

Lea también: La noche de sexo salvaje (con desnudo integral) de Isaac en 'Super Shore'

Isaac ('La isla de las tentaciones') reacciona al "vídeo íntimo que rula de mí"

"Sobre el vídeo íntimo que está rulando de mí, por desgracia hace unos meses me hackearon la cuenta y subieron cositas. Mi di cuenta rápido, así que lo eliminé y cambié la contraseña. Si eres uno de los que tiene mi vídeo, solo te puedo decir una cosa, disfrútalo", ha dicho tirando de humor a través de una historia que ha colgado en las redes. Lo ha acompañado con unos simpáticos emoticonos.

Según este relato, no hay que confundir ese vídeo del que habla Isaac con la polémica que se creó el viernes cuando se filtraron unas imágenes en las redes sociales pertenecientes al reality La isla de las tentaciones. En este caso, es una secuencia sexual protagonizada por dos concursantes durante el programa, pero que se habrían difundido sin la autorización de la cadena ni de la productora. De hecho, Cuarzo TV anunció que iba a abrir una investigación para encontrar a los responsables de la filtración.

Lea también: El polémico videoclip de Diego con Alba ('La isla de las tentaciones') que escandalizó a su novia Lola

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin