Programas

Quién es Carlos, concursante de 'La isla de las tentaciones': la edad del soltero que ha conquistado a Lola

  • El participante del reality show de Telecinco es un empresario sevillano de 34 años

La isla de las tentaciones estrenó el jueves 21 de enero su tercera temporada en Telecinco. Lo hizo con un gran éxito de audiencia al reunir más de un 25% de share y 3 millones de espectadores.

Lola y Diego, Marina y Jesús, Lara y Hugo, Claudia y Raúl y Lucía y Manuel son las cinco parejas que han puesto a prueba su amor en las dos Villas en las que discurre el popular reality. Divididos entre chicos y chicas, cada grupo convive con diez solteros dispuestos a enamorarlos y provocar que sean infieles a sus novias y novios.

Lea también: Filtran un vídeo de alto contenido sexual de dos concursantes de 'La isla de las tentaciones'

Quién es Carlos, el concursante que ha conquistado a Lola en 'La isla de las tentaciones'

Uno de esos pretendientes es Carlos, un empresario sevillano de 34 años que se presentó de la siguiente manera. "Soy el rey de la noche en mi ciudad pero también lo seré en la isla", dijo al ver por primera vez a las chicas.

Lea también: El polémico videoclip de Diego con Alba ('La isla de las tentaciones') que escandalizó a su novia Lola

Carlos, sin embargo, no fue elegido de primeras por ninguna de las chicas para su primera cita. Lola se decantó por Simone, Marina eligió a Isaac, Lara se fue con Javi, Lucía prefirió a Víctor y Claudio quiso conocer mejor a Toni. Pero ahora todo ha cambiado. 

Tras la última noche de hogueras, Lola ha decidido dar un volantazo a su concurso en el reality de Telecinco después de escuchar los crueles comentarios que lanzó contra ella Diego en la otra villa. La joven, agobiada por la intensidad de Simone en sus primeros días de convivencia, cortará su acercamiento con el italiano e iniciará un incipiente romance con Carlos, soltero que hasta ahora había tonteado tímidamente con Lucía.

Lea también: ¿De qué país es Bela, de 'La isla de las tentaciones'?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin