Programas

Muere el presentador Larry King, toda una leyenda de la televisión en EEUU, tras un mes ingresado por coronavirus

  • Ha fallecido este sábado a los 87 años en el centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles

El presentador estadounidense de televisión Larry King, figura instrumental para comprender el 'talk-show' de la actualidad a lo largo de más de 60 años de trayectoria profesional, ha fallecido este sábado a los 87 años de edad en el centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles.

King fue hospitalizado a principios de mes por coronavirus, según informó en su momento la cadena CNN, y había padecido varios problemas médicos durante años, como graves ataques al corazón y diabetes de tipo 2, así como un cáncer de pulmón en 2017, del que se recuperó tras someterse a una intervención quirúrgica.

"Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador", dice el comunicado de su deceso, divulgado en su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: El comentarista de la CNN que se echó a llorar con el triunfo de Biden sobre Trump en EEUU

Larry King, una leyenda de los programas de entrevistas en EEUU

Sus programas de entrevistas en CNN, Larry King en Directo, en el que ejerció como anfitrión durante un cuarto de siglo, así como el resto de sus apariciones, "son referencia constante del resto de medios de comunicación y son parte del archivo histórico de finales del siglo XX y principios del XXI".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

navegante, él de la tierra es del viento debe de andar satisfecho.
A Favor
En Contra

No sé quien es este, pero lo del mes me lo conozco, pues un mes más o menos es lo que tarda una persona en un hospital sin comer, sin evacuar, y con todos los sistemas anulados en diñarla.

Estas muertes no las causa ningún virus, es un sistema de la segunda Guerra mundial.

Puntuación 1
#1
navegante, las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

La gente importante como este señor más le valiera perder un poco de tiempo en saber que pasa en los hospitales, y como se pasa de una vida a la nada.

Puntuación 5
#2