Programas

Quién es Jennifer, la explosiva canaria que ha conquistado a todos en 'La isla de las tentaciones 3'

  • La tinerfeña fue elegida por Diego para tener su primera cita en el reality

Telecinco estrenó este jueves la tercera edición de La isla de las tentaciones, que ha vivido su mejor estreno histórico en Mediaset al arrasar con un gran 25,4% de share y más de 3 millones de espectadores. El programa presentado por Sandra Barneda ha confirmado el fenómeno en el que se convirtió el año pasado y la audiencia se ha enganchado de lleno a las nuevas historias del reality.

La presentadora sorprendió a los concursantes anunciando nada más llegar a la República Dominicana que el camino de las parejas comenzaba a separarse en ese mismo instante. Barneda entrevistó por separado a chicas y chicos y les preguntó cuales eran para ellos los límites que no podían superar sus parejas. 

Lea también: El polémico videoclip de Diego con Alba ('La isla de las tentaciones') que escandalizó a su novia Lola

Lo que ninguno sabía es que acababan de cambiar el rumbo de su destino en el reality, ya que en caso de que alguno cruce ese límite, una luz de alarma roja comenzará a sonar en la casa contraria sin que nadie sepa quien de los participantes ha cruzado el límite impuesto por su pareja.

Jennifer, la canaria que ha puesto a prueba a Diego

Enseguida, tras la primera noche en la isla, Sandra Barneda volvió a reunir a las parejas para que juntos conocieran a los 20 solteros que intentarán conquistar a los protagonistas del reality. De entre todas las chicas, una llamó la atención de los concursantes (y de los espectadores del programa) por encima del resto de sus compañeras.

Lea también: 'La isla de las tentaciones 3': el parecido ¿razonable? de uno de los solteros con Pablo Iglesias

Se trata de Jennifer, una joven de tan solo 19 años procedente de Tenerife (Islas Canarias). La chica desveló en su presentación que era modelo y que se consideraba "una barbie" que había entrado en el reality para "buscar a mi ken". 

Enseguida, Jennifer llamó la atención de todos los participantes. Especialmente, de Diego, que acabó eligiéndola para tener la primera cita juntos en la isla. "La elijo porque es la chica con la que he estado hablando más. Es guapa y con buen físico, y aparte es simpática", soltó en unas palabras que no gustaron nada a Lola, que le afeó a su novio que se haya abierto tan rápido con las 'tentadoras'. ¿Surgirá la chispa de la pasión entre ellos?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin