Programas

"¡Marina tiene la alarma en la frente!": el vaticinio de Joaquín Sánchez con 'La isla de las tentaciones 3'

  • El futbolista del Betis la vuelve a liar con el estreno del reality de Telecinco

La isla de las tentaciones arrancó este jueves su tercera edición en Telecinco. Y, convertido ya en toda una tradición, los espectadores del reality de Mediaset pusieron enseguida todas las miradas también en Joaquín Sánchez, delantero del Real Betis Balompié, fiel seguidor del formato, tal y como ya ha demostrado en las anteriores temporadas del mismo.

El futbolista se robó toda la atención de las redes sociales después de publicar varios vídeos en sus historias de Instagram en las que comentaba fervientemente lo que iba sucediendo en el estreno del programa. Lo primero que llamó la atención del andaluz fue la confesión de uno de los protagonistas y su afición a la fiesta.

Lea también: El polémico videoclip de Diego con Alba ('La isla de las tentaciones') que escandalizó a su novia Lola

"Ya tenemos la primera storys de 'La Isla de las Tentaciones', Manuel, paisano, no se puede salir tanto, sales más que el cupón de la ONCE", empezó comentando entre risas Joaquín, que opinó también sobre una de las novedades en la mecánica del programa: la luz de la tentación, que sonará siempre que alguno de los concursantes cruce los límites establecidos con su pareja. Eso sí, nadie sabrá quién de ellos cayó en la tentación.

Joaquín se declara fan de Marina: "¡Tiene la alarma en la frente!"

"Sí, sí, sí, estáis como yo. Estoy deseando escuchar y ver la luz de la tentación. Que se miren unos con otros y digan: ¿has sido tú, o he sido yo?", comentaba el jugador del Betis con su mujer antes de atreverse a imaginar cómo sería su presentación si participase en el reality como 'tentador'. "Hola, soy Joaquín Sánchez. Vengo del Puerto de Santa María, Cádiz y vengo a que tu cuerpo me eche de menos", aseguró partido de risa el deportista.

Lea también: 'La isla de las tentaciones 3': el parecido ¿razonable? de uno de los solteros con Pablo Iglesias

Finalmente, Joaquín se mojó y dijo cual de las participantes era su favorita. "Yo creo que la primera que va a caer es Marina. ¿Estáis conmigo, no? Hay feeling", decía en relación a la afinidad que demostró enseguida con Isaac. "Yo creo que Marina tiene la alarma en la frente", concluyó a carcajadas Joaquín, que en ese momento ignoraba la filtración de un vídeo sexual de La isla de las tentaciones que ha obligado precisamente a Marina e Isaac a dar explicaciones. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin