Programas

"Aviso a navegantes": el recordatorio de Jorge Fernández para no liarla en el panel final de 'La ruleta de la suerte'

  • El presentador aclara que siempre hay que decir la 'y' en el último panel

Jorge Fernández ha tenido que aclarar un asunto que pocos espectadores (y concursantes) saben en el programa de La ruleta de la suerte emitido este viernes, 22 de enero, en Antena 3. Todo ha ocurrido después de que María, una de las concursantes, llegara al panel final en el que se pedía descifrar un "edificio" y su "ciudad".

Con las letras aportadas por el concurso y por las que ha pedido ella, el panel casi ha quedado resuelto y así ha sido. "Melilla, la casa de los cristales", ha dicho ella obviando la 'y', a lo que Jorge, con un poco de ayuda, la ha insistido en que leyera el panel completo antes que se terminaran los diez segundos.

Lea también: Sorpresa por lo que va a pasar en 'Pasapalabra': el duelo de Luis y Pablo acaba para siempre

Una vez resuelto, el presentador ha tomado la palabra: "Esto lo voy a decir para los concursantes que vengan posteriormente. Ella casi comete un fallo que a veces se suele cometer y es que no ha dicho la 'y'".

El aviso de Jorge Fernández para resolver de forma correcta el panel final de 'La ruleta'

"A nosotros, en este panel, nos da igual cuando se diga. Tú puedes decir Melilla, casa, cristales, la, los, de, y. Con que nos digas el panel nos da igual", ha seguido diciendo indicando a María "que había dicho Melilla y luego la casa de los cristales".

Lea también: Filtran un vídeo sexual de dos concursantes de 'La isla de las tentaciones 3' y la productora abre una investigación

"Te faltaba la 'y'. La y hay que decirla porque sino imagínate que pasan los 10, no la dices, y te la tenía que dar por mala. Aviso a navegantes, hay que decir la y también, da igual el orden, hay que decir el panel completo", ha terminado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin