Programas

Filtran un vídeo sexual de dos concursantes de 'La isla de las tentaciones 3' y la productora abre una investigación

  • Cuarzo, responsable del reality, "rechaza" lo ocurrido y dice que la difusión es "no autorizada"
  • La compañía investiga los hechos para "identificar a los responsables"
  • "Todo está en manos judiciales", advierte Marina, una de las participantes del programa

La isla de las tentaciones 3 aterrizó este jueves en Telecinco confirmando el gran éxito de sus dos primeras ediciones en Mediaset. El reality presentado por Sandra Barneda regresó a la parrilla anotando un gran 25,4% de share con más de 3 millones de espectadores descubriendo a los protagonistas de la nueva aventura.

Tan solo un día después, la polémica está servida, ya que en las últimas horas se ha filtrado a través de las redes sociales un vídeo de un encuentro sexual entre dos de los participantes del reality. Las imágenes, de contenido explícito, mostraban claramente a uno de los concursantes junto a una de las protagonistas del programa, cuya identidad no era evidente. 

Lea también: De qué país es Bela, la soltera que promete revolucionar La isla de las tentaciones 3

Muchos seguidores del formato de Mediaset han dudado incluso de si se trataba de un 'fake' o de un vídeo correspondiente a otro reality. Otros han identificado que la escena se desarrolla en una de las habitación de las lujosas villas, ubicadas en la República Dominicana, en las que se graba el programa.

La productora del reality abre una investigación para descubrir al responsable

Las imágenes no pertenecen a ninguna promo de los próximos capítulos. Cuarzo (productora de La isla de las tentaciones) ha anunciado que ha iniciado ya una investigación para descubrir al responsable de la filtración.

Lea también: La noche de sexo salvaje (con desnudo integral) de Isaac, la gran promesa de La isla de las tentaciones 3

"Hemos tenido conocimiento de la difusión de imágenes sensibles relacionadas con el programa La isla de las tentaciones de forma no autorizada por la productora. Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente. Cuarzo ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables", ha informado la compañía a través de Twitter.

Por otro lado Marina e Isaac, dos de los concursantes del reality, se han pronunciado al respecto a través de dos breves comunicados publicados en su cuenta personal de Instagram. "El delito es tanto de quién lo envía como de quién lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz le pese a quien le pese. ¡Queda Marina para rato! Y sí, todo está en manos judiciales", ha escrito la joven.

Lea también: 'La isla de las tentaciones' calienta el terreno con los primeros acercamientos entre piques y celos

"Gracias por los mensajes de apoyo, aunque agradecería aún más que no me sigáis pasando el vídeo, está en manos judiciales. Por mi parte, estoy muy tranquilo, ya que es lo más normal del mundo entre dos personas que se atraen. Normalicemos el sexo por favor, 2020 ya ha terminado", ha pedido, por su parte, el 'tentador'. 

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta artimaña es para darle publicidad al programa

Puntuación 0
#1
Robespierre
A Favor
En Contra

Las putillas grabadas, que escándalo

Puntuación 1
#2