Programas

'La isla de las tentaciones 3': el parecido ¿razonable? de uno de los solteros con Pablo Iglesias

  • Twitter relaciona a Javi, el fotógrafo de Huesca, con el líder de Unidas Podemos

La tercera edición de La isla de las tentaciones empezó por todo lo alto con los primeros acercamientos entre piques y celos. El reality arrancó con su mejor estreno (25,4% y 3 millones de espectadores) haciendo que Telecinco arrebatara el prime time Antena 3.

Como en los cursos anteriores, las parejas y los solteros fueron protagonistas en las redes sociales. Los usuarios tiraron de ingenio con numerosos comentarios y muchos memes. Uno de los mensajes más repetidos tuvo que ver con el parecido razonables que se le sacó a uno de los solteros con Pablo Iglesias.

Lea también: 'La isla de las tentaciones 3': así es Hugo Pérez, el gallego que concursó en 'GH 15' ¡en compañía de una cabra!

'La isla de las tentaciones 3': comparan a Javi con Pablo Iglesias

Se trata de Javi, un fotógrafo de 26 años procedente de Huesca. "Mi método para triunfar es seguir a mi corazón", dijo para presentarse a las chicas. Rápidamente, algunos usuarios le compararon con el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos: "Ya se le nota el gym".

Lea también: De qué país es Bela, la soltera que promete revolucionar 'La isla de las tentaciones 3'

Lo cierto es que Javi no solo triunfó en redes sociales, sino también en la isla al cautivar a Lara, la pareja de Hugo, provocando uno de los primeros enfados. A continuación, rescatamos algunos de los mensajes más divertidos sobre el parecido de Javi con Pablo Iglesias.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin