Programas

De qué país es Bela, la soltera que promete revolucionar 'La isla de las tentaciones 3'

  • La joven fue seleccionada por Jesús para tener su primera cita en el reality

Telecinco estrenó este jueves la tercera edición de La isla de las tentaciones, que ha vivido su mejor estreno histórico en Mediaset al arrasar con un gran 25,4% de share y más de 3 millones de espectadores. El programa presentado por Sandra Barneda ha confirmado el fenómeno en el que se convirtió el año pasado y la audiencia se ha enganchado de lleno a las nuevas historias del reality.

La presentadora sorprendió a los concursantes anunciando nada más llegar a la República Dominicana que el camino de las parejas comenzaba a separarse en ese mismo instante. Barneda entrevistó por separado a chicas y chicos y les preguntó cuales eran para ellos los límites que no podían superar sus parejas. 

Lea también: El pasado televisivo de Raúl y Claudia, la pareja ¿abierta? de La isla de las tentaciones 3

Lo que ninguno sabía es que acababan de cambiar el rumbo de su destino en el reality, ya que en caso de que alguno cruce ese límite, una luz de alarma roja comenzará a sonar en la casa contraria sin que nadie sepa quien de los participantes ha cruzado el límite impuesto por su pareja.

Bela, una de las sensaciones del estreno de La isla de las tentaciones

Tras la primera noche en la isla, Diego y Lola; Manu y Lucía; Jesús y Marina; Hugo y Lara; y Raúl y Claudia tuvieron la oportunidad de conocer a los solteras y solteros que han llegado a la isla dispuestos a dinamitar las cinco relaciones. Y mientras que Isaac, como ya advertimos, se posicionó como el 'tentador' más codiciado para las chicas, Bela fue una de las sensaciones para los chicos. 

Lea también: La isla de las tentaciones 3: así es Hugo Pérez, el gallego que concursó en GH 15 ¡en compañía de una cabra!

Lo cierto es que Bela es un rostro conocido para los seguidores del universo de Mediaset, ya que fue pretendienta de Lukas en Mujeres y hombres y viceversa. Allí contó que vivía en Valencia con su hermano, pero que era de origen sirio. Su familia tuvo que huir de la guerra y viajó como refugiada por diferentes países, como Noruega, antes de llegar a España.

"Mis rasgos exóticos son la perdición de cualquier hombre", ha advertido la joven de 25 años en su presentación en La isla de las tentaciones 3. Y no empezó con mal pie Bela en el reality de Telecinco, ya que Jesús la seleccionó para tener su primera cita de la edición. ¿Cuajará la relación de ambos? 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin