Programas

Pablo Motos, en shock al descubrir que Verónica Echegui casi quema viva a su madre: "¡Por Dios!"

  • La actriz contó en 'El Hormiguero' una anécdota de lo más surrealista

Pablo Motos recibió este jueves la visita de Álex González y Verónica Echegui. Los actores acudieron a El Hormiguero para promocionar 3 Caminos, la nueva serie que ambos protagonizan y que se estrenará este viernes 22 de enero en Amazon Prime Video.

Tras hablar con los invitados de las claves de la ficción de la plataforma de pago, el presentador lanzó a ambos algunas preguntas personales relacionadas con anécdotas que muy pocos conocían. "Me han dicho que eres muy despistada. ¿Es cierto que una vez casi quemas viva a tu madre?", le preguntó el valenciano a la intérprete, que se mostró avergonzada por tener que hablar del incidente.

Lea también: Pablo Motos se atreve a decir en 'El hormiguero' qué haría para solucionar su mayor complejo físico

"¿Quién te ha dicho eso?", preguntó sonrojada. "Sí, es cierto, confieso. A mí madre le habían hecho una operación muy bestia, le habían reconstruido el abdomen, porque cuando nos tuvo a mi hermano y a mí la abrieron fatal y le partieron muchos músculos. Es una operación durísima, con muchos puntos, porque te tienen que abrir toda la tripa, estirar, cortar... ¡Una barbaridad!", empezó explicando la actriz.

Verónica Echegui y el incidente más surrealista que sufrió con su madre

Verónica Echegui recalcó que, en estas circunstancias, su madre "no podía gritar, ni toser, ni estornudar": "Pues un día estábamos en casa después de la operación y estaba sentada en el sofá. Yo le puse una manta y para crear un ambiente bueno le encendí unas velas y le puse música y me fui. De repente, la oigo hablando apurada: ¡Vero! ¡Vero! ¡Fuego! ¡Fuego!", contó dejando boquiabierto al presentador.

Lea también: Broncano pide perdón a Álex García y explica por qué se marchó enfadado de 'La Resistencia': el chiste que eliminaron

"Pues llegué y estaba quemándose la manta, la pisé y le pisé el pie... Gritó, un dolor...", siguió relatando mientras Motos se echaba las manos a la cabeza. "¡No! ¡Por Dios! Yo tengo gente en mi familia que es parecida a ti, que si te quiere ayudar te lesiona. Te tendría miedo tu madre en aquella época", destacó el conductor del espacio de Antena 3 antes de saltar a otro asunto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin