Programas

María Patiño sufre un ataque de vértigo en 'Sálvame': "Estoy empapada de sudor"

  • Paz Padilla rescata a la colaboradora de las alturas: "Pareces María Teresa Campos"

María Patiño ha vivido este jueves, 21 de enero, uno de sus peores momentos en Sálvame. La colaboradora ha sufrido un ataque de vértigo en directo cuando estaba subida en el techo del plató para que el programa cebara su encuentro con Anabel Pantoja.  

Sin embargo, la idea de la cúpula de Sálvame ha creado ¿a propósito? una angustia horrorosa en Patiño. Mientras que Paz Padilla ponía en contexto a los espectadores lo sucedido en Socialité el fin de semana pasado, aparecía en pantalla María que apenas se tenía en las barandillas.

Lea también: María Teresa Campos reaparece en Telecinco tras su polémica entrevista en el 'Deluxe' con Jorge Javier

"Hay como una altura de siete metros y a María le da mucho miedo", ha dicho Paz en primer lugar. "María, parece que estás en la Luna". "Estoy empapada en sudor. Me quiero bajar ya", ha respondido muy nerviosa Patiño que, incluso, ha llegado a temblar.

El ataque de vértigo de María Patiño: "Parece María Teresa Campos"

A punto de llorar, la colaboradora ha explicado que tiene vértigo "desde que me quedé embarazada". "¿Sabes que es tu mente? No pienses, habla conmigo. La mente no puede ser más fuerte que tú. No existe, no es real", ha aconsejado la gaditana.

Lea también: El anuncio de Cruzcampo con Lola Flores del que todo el mundo habla: así se resucitó a La Faraona

Instantes después, Paz ha cogido de la mano a Patiño para bajarla de las alturas y acompañarla "a la ducha". Eso sí, a la presentadora no le ha faltado sentido del humor al comparar a María con María Teresa Campos por cómo andaba. "Es la vieja del visillo".

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajaja, ataque de vértigo!!!! Lo que le ha dado es un ataque de vergüenza y humillación por haberse pasado 15 pueblos con Anabel única y exclusivamente por la cerrazón y la incoherencia de partirse la cara por la Esteban..... Eso sí que es "profesionalidad" y lo demás pamplinas...... Eres deprimente!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

La Esteban, la Patiño y el Maribombas son "mala gente", tienen un mal fondo, una soberbia y una mala baba que resultan repelentes..... Que panda de energúmenos!

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Patiño, estas a un paso de que este año te lleves el Pulitzer del Periodismo, por tu profesionalidad, imparcialidad, investigación y especialmente por tus "noticias" sobradamente contrastadas.....

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

Después de arrastrarte cual gusano delante de Anabel, te ha perdonado?...... Yo te habría mandado a la mierda en directo y me habría quedado totalmente a gusto.

Puntuación 1
#4