Programas

El pasado televisivo de Raúl y Claudia, la pareja ¿abierta? de 'La isla de las tentaciones 3'

  • Los participantes canarios aparecieron en un conocido formato de Mediaset

La Isla de las Tentaciones regresa este jueves a Telecinco con Sandra Barneda al frente de su tercera edición. El reality vuelve con importantes novedades y giros que sorprenderán a sus protagonistas. Entre ellas, 'la luz de la tentación', una inquietante alarma que alertará a los protagonistas de que sus parejas han sobrepasado los límites previamente marcados.

Lola y Diego, Marina y Jesús, Lara y Hugo, Claudia y Raúl y Lucía y Manuel son las cinco parejas que pondrán sus relaciones a prueba en dos resorts de lujo ubicados en la zona de Las Terrenas, en la región de Samaná, una de las áreas más salvajes y paradisiacas de la Republica Dominicana. 

Lea también: 'La isla de las tentaciones 3': así es Hugo Pérez, el gallego que concursó en 'GH 15' ¡en compañía de una cabra!

Entre los participantes (y los solteros) hay algunos viejos conocidos de los más fieles seguidores de los programas del universo Mediaset. Dos de ellos son Raúl y Claudia, una pareja prácticamente anónima que tuvo su pasado televisivo en un famoso formato de Cuatro: El Concurso del Año.

Así fue el paso de Raúl y Claudia por El concurso del año

Los canarios, recién enamorados, acudieron como concursantes al espacio que presenta cada mañana Dani Martínez y en el que los participantes deben adivinar, tras conocer una serie de pistas, la edad que tiene una serie de personas anónimas. Raúl y Claudia contaron al presentador que vivían en diferentes puntos de la isla de Gran Canaria y que era ella la que siempre se desplazaba, ya que el joven vivía muy cerca de la playa.

Lea también: La noche de sexo salvaje (con desnudo integral) en 'Super Shore' de Isaac, la gran promesa de 'La isla de las tentaciones 3'

Raúl contó que se dedicaba al buceo y que tenía pendiente acabar el TFM de su Máster. Ella, por su parte, estaba estudiando dirección de cine y ambos querían ganar dinero para poder irse juntos de viaje. Por aquel entonces, los canarios soñaban con ir a Tailandia, pero su poca capacidad de acierto hizo que se fueran a casa sin un euro en el bolsillo. La pareja lo perdió todo en la ronda final después de que se quedaran en la última pregunta sin los 12.000 euros que le quedaban en el marcador. 

Ahora, dos años después de su paso por El concurso del año, Raúl y Claudia pondrán su amor a prueba después de que todo comenzase de una sorprendente manera: con una relación abierto. Ambos entendían que, a pesar de estar enamorados, podían sentirse atraídos por terceras personas y así lo llevaron a cabo. Sin embargo, la cosa no funcionó como esperaban y Claudia decidió que cerraran la pareja para que su amor pudiera sobrevivir.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin