Programas

"Claro trato de favor": el 'dardazo' de Cintora en TVE a Urdangarín por recibir la vacuna contra el coronavirus

  • El presentador de 'Las cosas claras' critica también que le hayan concedido el tercer grado

Jesús Cintora no ha desaprovechado su oportunidad de mandar un recadito desde TVE a Iñaki Urdangarín después de que el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Castilla y León le haya concedido el tercer grado penitenciario. De esta forma, solo regresará a la cárcel de mujeres de Brieva, Ávila, para dormir de lunes a viernes, mientras que podrá disfrutar los fines de semana en libertad.

Sin embargo, la gota que ha colmado el vaso del periodista ha sido que Urdangarín haya recibido la vacuna contra el coronavirus por estar en contacto estrecho con personas de riesgo por el voluntariado que hace en el centro Don Orione de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Lea también: "Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré": Jesús Cintora, indignado, estalla al lanzar su última crítica

"Mira, Undargarín ya tiene la vacuna y el tercer grado. Solo irá a la cárcel a dormir de lunes a jueves. Urdangarín ya tiene la vacuna, ya está vacunado. Está vacunado del coronavirus, de otras cosas pues, oye, ojalá", ha dicho en tono irónico y entre risas Cintora.

Cintora, sobre Urdangarín: "Ahí lo tienen, doble vacuna"

Minutos más tarde, el presentador de Las cosas claras ha vuelto a referirse al exduque de Palma, que ingresó en prisión en 2018 el 18 de junio de 2018 para cumplir una condena de cinco años y diez meses de cárcel por delitos de corrupción en el caso Nóos: "También hay una buena noticia para Urdangarin, que se ha vacunado y tiene el tercer grado. Así que puede hacer el voluntariado seguro".

Lea también: "La mierda te come": Jesús Cintora, durísimo en TVE contra la gestión de Madrid por la suciedad tras Filomena

Después de poner a debate el asunto con sus tertulianos, Cintora ha opinado que, a su juicio, es un "claro trato de favor": "Realmente lo que se considera es que está vacunado de la corrupción y del Covid-19. De la corrupción porque consideran que está rehabilitado ya y del Covid porque puede trabajar con personas con discapacidad. Ahí lo tienen, doble vacuna. ¿Qué más quieren?".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Cintora es el mamporrero del gobierno en TVE.

Puntuación 1
#1