Programas

'La isla de las tentaciones 3': así es Hugo Pérez, el gallego que concursó en 'GH 15' ¡en compañía de una cabra!

  • El joven participó en el reality y fue pareja de Azahara junto a su 'Rubia'

La Isla de las Tentaciones regresa este jueves, a las 22.00, a Telecinco con Sandra Barneda al frente de su tercera edición. El reality vuelve con importantes novedades y giros que sorprenderán a sus protagonistas. Entre ellas, 'la luz de la tentación', una inquietante alarma que alertará a los protagonistas de que sus parejas han sobrepasado los límites previamente marcados.

Lola y Diego, Marina y Jesús, Lara y Hugo, Claudia y Raúl y Lucía y Manuel, son las cinco parejas que pondrán sus relaciones a prueba en dos resorts de lujo ubicados en la zona de Las Terrenas, en la región de Samaná, una de las áreas más salvajes y paradisiacas de la Republica Dominicana. 

Lea también: La noche de sexo salvaje (con desnudo integral) en 'Super Shore' de Isaac, la gran promesa de 'La isla de las tentaciones 3'

Entre las parejas y solteros de esta edición, hay varios rostros que sonarán a los seguidores más fieles de los programas del universo Mediaset. La tercera entrega de La isla de las tentaciones volverá a tener un año más representación de Gran Hermano tras el paso por el reality de Susana Molina, Gonzalo Montoya y Marta Peñate.

En esa ocasión, se trata de Hugo Pérez Cabaleiro, concursante de Gran Hermano 15. El joven, que llegó a Guadalix de la Sierra como un estudiante procedente de Pontevedra, participó en una de las ediciones más polémicas de la historia del formato por el triángulo amoroso que protagonizaron Paula González, Omar y Lucía Parreño en una historia que enganchó a los fans del programa.

Así fue el paso de Hugo por 'GH 15' en compañía de su cabra

El paso de Hugo, que por aquel entonces tenía tan solo 18 años, por la casa de GH apenas es recordado, ya que pasó muy desapercibido y apenas se vio envuelto en conflictos con sus compañeros. A pesar de eso, el gallego logró ganarse el cariño de los espectadores y llegó bastante lejos en el concurso. Hugo fue el penúltimo expulsado antes de la gran final en la que el preciado maletín se disputó entre Paula, Alejandra y Yolanda. Finalmente, el público premió a Paula, la gran protagonista de la edición. 

Lea también: ¿Vuelve Rubén Sánchez a 'La isla de las tentaciones'?: la identidad de todos los solteros del reality

Lo más destacado de la participación de Hugo en Gran Hermano fue que lo hizo en compañía de su peculiar mascota: una cabra llamada Rubia. En aquella entrega, que arrancó el 18 de septiembre de 2014, el lema y la gran novedad fue que "Gran Hermano se vive en compañía", por lo que todos los concursantes participaban en pareja. Hugo acabó formando 'un trío', ya que fue emparejado a su entrada en la casa con Azahara Luque, una camarera de Málaga que también fue expulsada a las puertas de la final.

Tras el final de GH15, poco más se supo de la vida de Hugo, que ha decidido volver a la televisión para poner a prueba su relación con Lara Tronti. La pareja lleva cuatro años juntos y han decidido presentarse a La isla de las tentaciones para que Hugo demuestre a Lara que puede confiar en él y, según han avanzado, poder tener un hijo juntos. ¿Lograrán evitar caer en la tentación? 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin