Programas

Paca la Piraña 'te lleva al huerto': así será su nuevo programa en Atresplayer Premium

  • La actriz lanza su nuevo proyecto en la plataforma tras el éxito de la serie 'Veneno'

Una terapia natural para sus invitados, esa es la finalidad de Paca te lleva al huerto, programa de entrevistas a rostros conocidos del panorama nacional conducido por Paca la Piraña, que esta semana ha comenzado sus primeras grabaciones.

Un programa que se sirve del carisma de la exvedette y actriz, que mediante terapias naturales conseguirá "sanar" a unos invitados que acabarán metiéndose "en el barro ante las preguntas de Paca", explica hoy Atresmedia en una nota.

Lea también: Carmen Maura ('Deudas'): "Mi vida no la cambió Pedro Almodóvar, sino cuando yo decidí ser actriz"

Paca actuará de coach y, tras presentar a sus invitados, tendrá que adivinar la dolencia de cada uno de ellos, con el fin de dar con un antídoto que solucione sus problema y al mismo tiempo regale al espectador "una charla íntima", durante la que los entrevistados saquen todo lo que llevan dentro.

El proyecto le llega a Paca la Piraña en un momento de gran popularidad tras su participación en la serie Veneno, que le ha regalado una nominación en los Premios Feroz a Mejor Actriz de Reparto, y su programa propio "Paca la Piraña, ¿dígame?", en el que la almeriense da consejos sobre amor, salud o sexo.

Lea también: Dónde ver todos los capítulos de la serie 'Veneno' en Internet

"Paca te lleva al huerto" es una apuesta "descarada y sin pelos en la lengua", producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, que podrá verse fuera de España a través de Atresplayer Premium  Internacional.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin