Programas

El lamento más amargo de Joaquín Prat en directo: "Solo damos noticias de mierda"

  • El presentador finaliza 'Cuatro al día' muy triste tras una jornada negra

Joaquín Prat finalizó, Cuatro al día, el programa que 'pilota' todas las tardes de lunes a viernes en Cuatro, tirando de sinceridad y totalmente apenado este miércoles, 20 de enero. El día estuvo marcado informativamente por noticias negras. 

El imparable aumento de contagios por coronavirus y la losa de muertes se unió a la tremenda explosión por un escape de gas en un edificio de la calle Toledo de Madrid que ha dejado cuatro muertos. Lejos de nuestras fronteras, la actualidad pasó por la toma de posesión de Joe Biden como presidente de EEUU.

Lea también: Pedro Piqueras mete la pata al despedir 'Informativos Telecinco': "Les dejamos con 'El amor está en el cielo"

Joaquín Prat: "Ultimamente solo damos noticias de mierda"

"No es que queramos dar malas noticias. Pero, últimamente, solo damos noticias de mierda. Esta es la realidad que nos ha tocado vivir", dijo Prat después de informar sobre la muerte del electricista, padre de cuatro niños, que acudió a la parroquia para arreglar la caldera.

De esta forma, el presentador cedía el testigo a los deportes de Manu Carreño, centrados en la previa del Alcoyano-Real Madrid de Copa del Rey. Joaquín Prat lleva desde marzo, al pie del cañón, dando voz a todos los afectados por la pandemia en España. 

Lea también: César Carballo 'destroza' a Fernando Simón: "Me sorprende que siga en su cargo, no ha dado ni una"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin