Programas

María Teresa Campos reaparece en Telecinco tras su polémica entrevista en el 'Deluxe' con Jorge Javier

  • La presentadora será entrevistada por Emma García en 'Viva la vida' este sábado
  • En el programa trabajan sus hijas, Terelu y Carmen, y su nieta, Alejandra

María Teresa Campos vuelve a sentarse en un plató de Telecinco. Lo hace cuatro meses después de su entrevista más polémica con Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe, que acabó con una tremenda guerra entre los presentadores los días siguientes.

El lugar elegido por la Campos para su reaparición es Viva la vida, programa en el que trabajan sus hijas Terelu y Carmen Borrego, además de su nieta Alejandra Rubio. María Teresa será entrevistada por Emma García este sábado 23, según informa Yotele.

Lea también: 'Sálvame' se ceba con Isabel Gemio tras su disputa con María Teresa Campos: "Lo pasé muy mal con ella"

Durante la charla, María Teresa recordará sus momentos más significativos en Telecinco hasta su salida hace dos años y hablará sobre su último lío: el choque que tuvo con Isabel Gemio en la entrevista que le hizo para Charlas con alma. 

María Teresa Campos vuelve a Telecinco: será entrevistada por Emma García en 'Viva la vida'

María Teresa Campos fue la 'reina de las mañanas' en su primera etapa Telecinco, pero la corona se le cayó al fichar por Antena 3. En su vuelta a Mediaset presentó El laberinto de la memoria, La mirada crítica y ¡Qué tiempo tan feliz!

Lea también: Desvelan en 'Sálvame' el dinero que podrían ganar María Teresa Campos e Isabel Gemio en YouTube

Telecinco arrebata así la 'exclusiva' de la vuelta a los platós de María Teresa a Televisión Española. La presentadora va a ser también una de las invitadas de La noche D, el nuevo programa de Dani Rovira dirigido por Dani Rovira y que se estrena el martes, 26 de enero, en La 1 (22.10).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin