Programas

"¡Perdió la credibilidad en marzo!": Susanna Griso se moja y desvela todo lo que piensa sobre Fernando Simón

  • La presentadora de 'Espejo Público' ha criticado la gestión del virólogo

Espejo Público abordó este miércoles algunas novedades de la actualidad en la sección que cada día presenta Diego Revuelta en el programa conducido por Susanna Griso en Antena 3. El colaborador suele comentar en tono de humor, junto a la catalana y otros tertulianos, algunas noticias menos importante de la agenda política del país. 

En esta ocasión, Revuelta quiso destacar la nueva 'faceta' del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias como imagen de campaña: "Fernando Simón ha hecho mucho marketing a nivel de entrevistas, le hemos visto como motero y también le hemos visto practicando buceo y, ahora, le vamos a ver convertido en un hombre anuncio", empezó diciendo el periodista. 

Lea también: "¡Eres un gilipollas!": Susanna Griso explota en 'Espejo Público' ante un insólito testimonio

"¿De qué? Es de la campaña de vacunación de la Unión Europea y dice: 'Lo haré cuando llegué mi turno. Por todos y cada uno de nosotros'. Ese es el mensaje que acompaña a la imagen de Fernando Simón. Hay polémicas por haber hecho este anuncio", ha informado Revuelta a algunos de sus compañeros.

"¿Por qué? Esta es la Unión Europea ¿Cuál es la controversia?", se preguntó extrañada la presentadora. "Bueno, en el resto de países, por ejemplo, no se ha cogido al Fernando Simón de cada país. Es decir, la Unión Europea lo ha escogido porque creen que es un personaje vistoso y que se ha dado bastante a conocer ¿Debe Fernando Simón someterse a este tipo de cosas?", ha planteado Revuelta, poniendo en duda al virólogo. 

Susanna Griso dispara contra Fernando Simón

"En este caso, que yo creo que lo que está haciendo es mostrarse a favor de la vacuna, está bien. A mí lo que me preocupa de Fernando Simón, además de algunas de sus predicciones que siempre me dejan un poco fría, es que le hemos visto así en diferentes entrevistas, de motero, haciendo surf o submarinismo, pero luego tráele aquí a un plató y hazle preguntas sobre la pandemia, eso es más complicado. Ahí si que elige mucho cómo y dónde va", ha lamentado Griso.

"Se supone que tiene que ser un personaje con cierta credibilidad y, la verdad, Simón tiene la justa", ha terminado mojándose. "Yo creo que perdió la credibilidad, lo digo con todo el cariño porque es una persona que hasta me cae bien, pero creo que perdió la credibilidad totalmente en el momento que dijo que íbamos a tener pocos casos localizados, pero que en ningún caso iba a ver una transmisión generalizada", ha criticado la periodista, criticando cómo ha gestionado la pandemia en España. 

Lea también: Susanna Griso estalla en directo contra el gobierno de Ayuso: "¿Somos idiotas los madrileños?"

"Ha seguido erre que erre con la cepa británica y ahora diciendo que posiblemente estamos llegando al pico y que pronto tendremos cierta estabilización con los contagios. Cuando pasan estas cosas siempre pienso en el que tiene de comunicación detrás. Quiero decir, que no solo él, ahí hay alguien de comunicación gestionando este tipo de cosas", ha defendido la colaboradora.

"No matemos al mensajero, que es mayorcito", ha pedido Griso, rompiendo una lanza por el experto. "Es verdad que, en estos últimos días, se han recuperado las declaraciones de Fernando Simón, cuando dijo que nos lo habíamos pasado muy bien en Navidad, entonces pues hay mucha gente que le ha recordado que también se lo ha pasado muy bien en otros momentos", ha concluido Revuelta antes de saltar a otro asunto. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments