Programas

Agustín Jiménez abandona Twitter tras una tremenda polémica que provocó una fuga de anunciantes

  • El humorista de 'El club de la comedia' deja su cuenta en manos de un community manager

Agustín Jiménez ha sorprendido a sus fans anunciando por medio de un comunicado que deja su cuenta de Twitter a un community manager. Todo ha ocurrido después de que el popular cómico contestara de forma inapropiada algunos comentarios en dicha red social.

La polémica ha tenido sus consecuencias y las marcas han empezado retirar su publicidad de su cuenta. "Cómeme lo huevos por debajo del culo" o "Que te joda, mazorca de granos niño rata. Tu odio es mi fuerza" fueron comentarios escritos por el humorista de El club de la comedia.

Lea también: Javier Ruiz estalla contra El Rubius y avisa a sus seguidores: "Va a vivir de puta madre y tú no"

Agustín Jiménez deja en manos de un 'community maganer' su cuenta de Twitter

"Ya se han retirado varias firmas de ropa y calzado, y ayer nos comunicaron que perdemos los vehículos de promoción que nos cedieron durante un año", explica en el comunicado.

Por tanto, a partir de ahora, todos los tuits que se publiquen en su cuenta llevarán las siglas CM de community manager. "Hay que ceder el puesto a otra generación más ágil y dispuesta al desarrollo de esta herramienta que en buenas manos constituye un avance cultural y un medio que repercute en la opinión general".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin