Programas

"¡Hasta luego, Mari Carmen!": el paso de Alba Carrillo a 'Informativos Telecinco' que descolocó a David Cantero

  • El presentador no pudo evitar echarse a reír al ver la despedida de 'Ya es mediodía'

Mediaset continúa jugando al límite en la continuidad entre los diferentes programas y espacios de su parrilla. Después de varias ocasiones en las que Sálvame ha dejado en shock a los espectadores al dar paso a Pedro Piqueras, este miércoles han sido los seguidores de Ya es mediodía los que han alucinado al ver cómo Sonsoles Ónega cedía el testigo a David Cantero.

El programa de actualidad concluyó con su sección 'Fresh' en la que se aborda de forma desenfadada e informal diferentes asuntos relacionados con el mundo del corazón. En el tramo final de la emisión, Sonsoles recordó que esta tarde se celebraría por fin la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos. 

Lea también: El emotivo regalo de David Cantero a Isabel Jiménez en su último informativo en Telecinco: "¡No me lo esperaba!"

David Cantero no puede evitar reírse por la forma en la que Alba Carrillo dio paso a Informativos Telecinco

En ese momento, los colaboradores del programa comenzaron a decirle adiós a Donald Trump, deseándole que no volviera nunca más tras cuatro años en los que ha dividido totalmente a la población norteamericana. "Bye, bye, Mr Trump", decía Miguel Ángel Nicolás. 

Lea también: David Cantero no puede más y toma una firme decisión: "Me ha obligado"

"Adiós, Trump. Buenas tardes, señor Cantero", aseguró Sonsoles Ónega justo en el momento en el que la realización pinchaba la imagen de David Cantero en el plató de Informativos Telecinco.

"¡Hasta luego, Mari Carmen!", gritó Alba Carrillo, que no se dio cuenta de que el periodista ya estaba en pantalla. "¿Qué tal? Muy buenas tardes", dijo el presentador, que no pudo evitar reírse, poniendo cara de circunstancias antes de arrancar con los contenidos de su informativo. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin