Programas

La noche de sexo salvaje (con desnudo integral) en 'Super Shore' de Isaac, la gran promesa de 'La isla de las tentaciones 3'

  • El joven lo dio todo en el reality de MTV y tuvo un lío con Elettra Lamborghini

La Isla de las Tentaciones regresa este jueves 21 de enero, a las 22.00, a Telecinco con Sandra Barneda al frente de su tercera edición. El reality vuelve con importantes novedades y giros que sorprenderán a sus protagonistas. Entre ellas, 'la luz de la tentación', una inquietante alarma que alertará a los protagonistas de que sus parejas han sobrepasado los límites previamente marcados. [El vídeo sexual que se ha filtrado de dos concursantes de La isla de las tentaciones]

La experiencia de las parejas por separado en las villas dominicanas se llevará a cabo en compañía de 10 solteras -ellos- y 10 solteros -ellas- que tratarán de conquistarles y someterles a diferentes tentaciones. A ambos grupos, seleccionados en función de las afinidades de los integrantes de los dúos protagonistas, se les sumará una vez iniciada la convivencia un soltero y una soltera conocidos por los seguidores del programa.

Lea también: Telecinco mantendrá el 'Deluxe' los domingos: "El experimento nos ha funcionado razonablemente bien"

Y mientras que hay algunas teorías que apuntan a que el soltero misterioso es Rubén, tentador de la primera edición que puso patas arriba el reality al liarse con Fani, lo que ya se puede asegurar es que hay un viejo conocido entre los conquistadores confirmados: Isaac Torres, exparticipante de Super Shore (MTV) y de Resistiré, reality chileno en el que coincidió con Aída Nízar.

Isaac, ¿la revolución sexual de La isla de las tentaciones 3?: así fue su paso por Super Shore

Isaac se postula así como una de las grandes promesas de la tercera edición del reality de Telecinco después de haberlo dado todo en el que fue su debut en televisión. El joven decidió en 2017 participar en Super Shore, de MTV, donde regaló a los espectadores del programa los mejores momentazos de la edición.

Lea también: El desconocido negocio con el que Tom Brusse se hace de oro tras 'La isla de las tentaciones 2'

Isaac, que ahora tiene 25 años y, tal vez, algo más de madurez, arrancó su andadura en Italia enrollándose con Adela pocos días después de empezar la edición. El joven protagonizó escenas de alto voltaje en el programa y se dio una tórrida ducha junto a Adela en la que acabaron desnudándose ante las cámaras. Ambos sellaron su gran atracción con una noche de sexo salvaje en la 'caravana del amor' del reality.

La cosa no quedó ahí e Isaac acabó enrollándose también con Elettra Lamborghini, la estrella de la edición. Y mientras parecía que ambos estaban dispuestos a iniciar una relación, Isaac comenzó a tontear de forma paralela con Danik, otra de las participantes, con quien se llegó a acostar a escondidas de Elettra. 

Ahora, Isaac vuelve a la televisión y hay altas expectativas sobre el papel que jugará en La isla de las tentaciones como tentador. "Todo el mundo me conoce como 'el lobo' y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita", ha dicho el joven en su presentación antes de iniciar su aventura en la República Dominicana. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin