Programas

"Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré": Jesús Cintora, indignado, estalla al lanzar su última crítica

  • El presentador tira de ironía para arremeter con dureza contra el consejero de Salud de Murcia

La polémica desatada en Murcia después de que el consejero de Salud, Manuel Villegas, se vacunase contra el coronavirus cuando todavía no le correspondía ha marcado el contenido de algunos programas de televisión este miércoles, 20 de enero.

"No es una persona que esté en una residencia de ancianos, tampoco es personal sanitario", ha comenzado Jesús Cintora en TVE. "Bueno, pues se ha vacunado. Él y la mujer que, dicen, trabaja también en la Consejería. Se han vacunado y no les tocaba", ha insistido el periodista, que acaba de renovar contrato con la cadena pública, tal y como adelantó ECOTEUVE.ES.

Cintora se ha mostrado indignado no solo por la vacunación del consejero, sino porque se niega a dimitir. "No solo no dimite, sino que es que además dice que no le entendemos", ha apuntado el presentador. "Ni dimite ni le echan".

Lea también: Jesús Cintora, obligado a cortar 'Las cosas claras' tras la bronca de dos colaboradores: "¡Ridículo tú!"

Cintora ha enseñado en Las cosas claras unas declaraciones de Villegas en las que explica por qué pide perdón si entiende que no ha hecho nada mal. "Porque soy así. Cuando veo que hay gente que piensa que algo he hecho mal, pues lo primero que hago es pedir disculpas", ha dicho.

Cintora: "Como diría el otro: el burro delante para que no se espante"

En ese momento, Cintora solo ha podido mostrar su sorpresa tirando de 'humor': "Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré. Y seguirá, porque sigue en el puesto. No se va y tampoco le echan", ha vuelto a decir el presentador, que ha insistido en la gravedad de que se haya vacunado cuando hay "mucha gente esperando" antes que él. "Como diría el otro: el burro delante para que no se espante".

Lea también: Javier Ruiz estalla contra El Rubius y avisa a sus seguidores: "Va a vivir de puta madre y tú no"

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

La memoria selectiva de esta basura es ya sobradamente conocida.

Que hay de los varios alcaldes y concejales socialistas que cometieron el mismo delito?

Eso es imparcialidad y rigor informativo.

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Ya sabemos que a muchos les joden los sinvergüenzas de otros partidos, pero no de los suyos...... Me parece igual de deleznable la actitud del murciano que la de otros de otros partidos, pero lo más obsceno y miserable es que el presidente de su Comunidad y el "segundo" de su partido, les ensalcen y alaben casi con lágrimas en los ojos!!!!! NO SON TODOS IGUAL.....

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

El murciano lanzador de guitos, García Egea, cuando se supo la misma táctica que este tío de vacunarse por el morro, pidió la inminente dimisión ante semejante tropelía.... Ayer con este consejero fue muy tibio e incluso le defendía. La vara de "medir" es para algunos más elástica que el chicle!

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

La misma táctica que hicieron algunos alcaldes del PSOE, que se me olvidó aclararlo en el comentario anterior....

Puntuación 1
#4