Programas

"Seguramente no será verdad": el comentario de Ferreras ante la salida de Donald Trump de la Casa Blanca

  • El presentador tira de ironía cuando el helicóptero impide escuchar al presidente

En torno a las 14.15 (hora española) de este miércoles, 20 de enero, Donald Trump y su mujer Melania abandonaban la Casa Blanca en helicóptero tras cuatro años de mandato. Su salida se ha producido tres horas antes de que Joe Biden sea investido como el nuevo presidente de EEUU y ha sido retransmitida por las teles.

Antonio García Ferreras ha narrado en La Sexta con todo tipo de detalles una imagen que pasará a la historia: "La imagen en directo ahora mismo: Donald Trump, Melania Trump de la mano, ella con gafas oscuras y que en las últimas horas ha hecho un mensaje de 'no a la violencia".

Lea también: La reacción de Ferreras al escuchar a Pablo Iglesias comparar a Puigdemont con los exiliados del franquismo

Trump abandona la Casa Blanca: la reacción en directo de Ferreras

A continuación, el presentador de Al rojo vivo también ha destacado la corbata roja de Trump, "bastante habitual". Sin embargo, el ruido de las hélices del Marine One ha impedido escuchar con nitidez las palabras del presidente saliente.

"Se oye el ruido, el rotor del helicóptero, pero no podemos escuchar lo que está diciendo", ha dicho a lo que una de las colaboradoras ha apuntado desde plató: "Otra buena metáfora". Ferreras ha usado la frase de Pedro Rodríguez mientras Trump se despedía del personal de la Casa Blanca: "Seguramente no será verdad".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin