Programas

La inesperada pifia de Pablo Motos: desvela por error uno de los grandes secretos de 'El Hormiguero'

  • El presentador de Antena 3 cometió un desliz que dejó a todos en shock

Pablo Motos recibió este martes la visita de Natalia Verbeke. La actriz acudió a El Hormiguero para promocionar El Nudo, nueva serie que Antena 3 lanzará en abierto este jueves tras su estreno en Atresplayer Premium. La ficción se enfrentará al estreno de la tercera edición de La isla de las tentaciones en Telecinco y al nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó en La 1.

Tras charlas con la actriz sobre algunas de las claves de la serie, Pablo Motos dio paso a Antonio Resines, para que llevara a cabo su habitual sección: El Justiciero. El colaborador abordó algunos de los temas que más están dando que hablar, como el satisfyer masculino, los desnudos de famosos en la nieve o los abrigos para perros. 

Lea también: Pablo Motos se atreve a decir en El hormiguero qué haría para solucionar su mayor complejo físico

Sin embargo, uno de los momentos más comentados del programa llegó cuando Resines planteó a Motos hablar sobre el bitcoin. En ese momento, el presentador de Antena 3 cometió un desliz que dejó en shock a todos, ya que desveló sin querer uno de los grandes secretos del histórico formato de Atresmedia.

Pablo Motos desvela por error la identidad de Barrancas

"¿Sabes lo que es el bitcoin?", preguntó en ese momento Barrancas, antes de proceder a explicar cómo funciona este tipo de créditos. "Es una moneda que no existe, pero que si tú confías en ella sube de precio, pero si no, baja. ¿Sabéis lo que cuesta hoy día un bitcoin? Unos 30.000 euros y comenzó costando un euro o menos", informó la hormiga a los espectadores.

Lea también: Teresa Rodríguez arremete con fuerza contra Pablo Motos: "A ver quién es el inculto ahora"

En ese momento, Motos quiso saber si la mascota del programa invertía en este tipo de criptomonedas. "Damián, ¿tú tienes bitcoins?", preguntó sin darse cuenta de que acababa de desvelar la identidad de la hormiga. "Yo me llamo Barrancas, acuérdate", respondió enseguida Damián Mollá, el cómico que se esconde bajo el personaje. 

Pablo Motos, consciente de su insólito fallo, se llevó las manos a la cabeza ante las risas de la invitadas, los colaboradores y el propio público presente en plató. "¡Esto sí que es un 'spoiler'!", exclamó Antonio Resines antes de que Motos pidiera perdón por este 'histórico' fallo, ya que jamás se ha hablado en emisión de la identidad de los humoristas que se esconden bajo Trancas y Barrancas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin