Programas

Ana Rosa usa su crítica a Sánchez para dar un zasca a El Rubius: "En Andorra se pondrá una de nuestras vacunas"

  • La presentadora lanza un dardo al 'youtuber' por no querer pagar impuestos

Ana Rosa Quintana ha arrancado este miércoles su programa en Telecinco atizando de nuevo al Gobierno. En esta ocasión, la presentadora ha estallado contra Pedro Sánchez por no dar luz verde a que las comunidades autónomas impongan nuevas medidas para frenar la tercera ola del coronavirus.

"El país supera los 700 casos por 100.000 habitantes y tuvo 404 fallecidos en 24 horas, es la mayor cifra desde la primera ola", empezó recordando Quintana, que afirma estar cada vez más preocupada por las cifras que se están registrando en España. 

Lea también: Ana Rosa decide ignorar a Fernando Simón: "Sus opiniones me dan absolutamente igual; ya no le hacemos caso"

"Ya son 15 comunidades que piden nuevas medidas y no le quedará más remedio al Gobierno que modificar el estado de alarma", auguró. Acto seguido, la periodista aprovechó la ocasión para soltar una pulla a Cataluña: "En medio de este caos, los jueces reactivan las elecciones del 14 de febrero", lamentó antes de centrar sus críticas en el presidente del gobierno.

Ana Rosa, en contra de la reventa de vacunas a Andorra: "¡Es el país más rico de Europa!"

Ana Rosa Quintana ha concluido su discurso haciendo alusión al plan de solidaridad que han establecido algunos países de Europa con los estados más pequeños del continente que no pueden firmar contratos con empresas farmacéuticas. Es el caso de Andorra, Mónaco, San Marino y Ciudad del Vaticano, que dependen de la cadena de suministro de sus países vecinos para su provisión de medicamentos. 

Lea también: Ana Rosa estalla contra Pablo Iglesias por comparar a Puigdemont con los exiliados republicanos en el franquismo

De este modo, Italia se hará cargo de San Marino y de Ciudad del Vaticano; Francia de Mónaco y España y Francia de Andorra. Para simplificar la firma de los contratos, España y Francia acordaron que España se haría cargo de la venta de las dosis de Pfizer/BioNTech, mientras que Francia enviaría las dosis de Moderna y AstraZeneca. 

Ana Rosa aludió a este tema después de criticar unas palabras de Pedro Sánchez: "Dice que España va a ser el faro del mundo en la resurrección del turismo", dijo con sorna la presentadora, que se mostró indignada ante las cámaras de Mediaset. "No sé en qué país vive este señor".

Ana Rosa estalla contra El Rubius por marcharse a Andorra: "Se va para no pagar impuestos"

"Para colmo, el plan de vacunación que salvaría al turismo se queda corto y nos quedan vacunas para tres días. Eso sí, pero revendemos 30.000 dosis a Andorra por solidaridad, por solidaridad con el país más rico de Europa", dijo estupefacta Quintana, que ha concluido lanzando un dardo a los youtubers que han decidido marcharse a Andorra para pagar menos impuestos. 

Lea también: "No digo que esté gorda": la polémica opinión de Ana Rosa sobre el desnudo de Anabel Pantoja a lo Pedroche 

"O solidaridad con los exiliados como El Rubius, que en vez de elegir el supuesto paraíso fiscal de Madrid se va a para no pagar impuestos, se va al país vecino para donde se podrá poner una de nuestras vacunas desde su exilio en el Pirineo", ha sentenciado indignada.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¿¿??
A Favor
En Contra

No se lo que tiene el negro.....

Puntuación 1
#1
Rabiuuss
A Favor
En Contra

Gran escritora, talento perdido de la literatura.

Puntuación -6
#2
Javi
A Favor
En Contra

Juan Muñoz Tamara

O sea tu marido querida Ana Rosa.

Multa + 11 meses de prision (de 8 años que le pedian) hae apenas unos meses.

Delito de extorsion por la fiscalia anticorrupcion.

Este youtuber ilegal... no ha hecho nada ilegal.

Tu marido si.

Procura limpiar tus bragas en casa antes de criticar los palominos que lleva la vecina.

Puntuación 14
#3
-
A Favor
En Contra

Si fabricante no es ¿ sera comisionista de Abu Dabi ?

Puntuación 2
#4
pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Ana rosa: la fascista recalcitrante y amiga de Ayuso, que sentencia a los demás dejándose al mayor delincuente que es su marido, y su ex sin descalificar, menuda tiparraca.

Puntuación -1
#5
pedroapellidodeputo
A Favor
En Contra

cuentame otro cuento pablito decia pedro en los picapiedras

Puntuación 0
#6