Programas

Las inesperadas palabras de Jorge Javier Vázquez sobre Josie: "Lo hicimos mal"

  • El estilista colaboró durante una época en 'Sálvame': "Lo desperdiciamos"
  • Vázquez hace "autocrítica" por no haberlo retenido: "No lo supimos valorar"

Jorge Javier Vázquez se acordó de Josie a propósito de un comentario que hizo al estilismo que este martes llevaba Marta López en Sálvame. "Me encantan tus mangas meloneras, como diría Josie", dijo el presentador en referencia al colaborador de Zapeando y concursante de Masterchef Celebrity.

"Josie es una maravilla, soy muy fan. Y tengo que decir algo sobre él. Lo tuvimos aquí y no lo supimos valorar, lo desperdiciamos", admitió Jorge Javier Vázquez, que también reprochó a sus compañeros la actitud que tuvieron con Josie. "Os poníais insoportables con él".

"Yo lo pasaba muy mal", confesó Jorge Javier. "Era muy bueno, intentaba currárselo y lo que aguantó este chico aquí… hay que hacer autocrítica", aseguró Jorge Javier a la vista del éxito que ha cosechado últimamente el estilista.

Lea también: María Patiño y su indignación con Jorge Javier y Telecinco: "Solo hay coches para algunos presentadores"

Jorge Javier reconoce el error de 'Sálvame': "Lo hicimos mal"

"Mira ahora cómo está ahora, se nos escapó y se ha convertido en uno de los personajes del año. Lo hicimos mal. Cuando viene una persona así y no sabes retenerla, algo hicimos mal", insistió el presentador, que recordó alguno de los enfados de los colaboradores con él cuando Josie participaba en Sálvame. "Le formasteis una… yo os hubiera matado en directo".

Lea también: Anabel Pantoja se desnuda en 'Sálvame' a lo Pedroche antes de dar paso a Pedro Piqueras

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin