Programas

La advertencia de Kiko Matamoros a Laura Fa: los mensajes por los que la colaboradora "tendría que pedir perdón"

  • El tertuliano de 'Sálvame' afirma que puede dejar muy mal a su compañera

Sálvame ha vivido este martes un momento de gran tensión en medio de la guerra que se ha desatado por sorpresa entre Anabel Pantoja y Belén Esteban. En medio del debate, Kiko Matamoros ha dado la razón a Rafa Mora en su idea de que hay colaboradoras que se acercan a la sobrina de la tonadillera por la buena imagen que esta tiene en redes sociales. 

Por otro lado, Matamoros planteaba otra hipotesis. El tertuliano considera que, por otro lado, hay quienes se acercan a Belén Esteban por interés. Fue entonces cuando las aludidas negaron ambas acusaciones, diciendo que era Matamoros el que se dedicaba a manejar a compañeros, como a Rafa Mora o Antonio David Flores.

Lea también: Kiko Matamoros llama idiota a Laura Fa en el Deluxe y avisa: "Te voy a fundir en los juzgados"

Kiko Matamoros pone a Laura Fa en un aprieto

Después de un rifirrafe com Gema López, Kiko Matamoros explotabaen directo contra Laura Fa. "Hay gente muy oportunista y muy cobarde", empezó soltando mientras la catalana se partía de risa. Fue entonces cuando Matamoros advirtió que poseía unos mensajes que podían dejar en muy mal lugar a Laura Fa. Esta se anticipó al colaborador y fue ella misma la que se los mostró a la dirección del programa.

Lea también: "Es fría y mala persona": Antonio David explota contra Laura Fa por decir que no es imprescindible en Sálvame

"No soy tan cerdo de enseñarlos, pero a lo mejor tenías que pedir perdón", empezó señalando Matamoros. "Mensajes sobre este programa, los compañeros o cómo se encontraba en el programa cuando llegó", explicó el colaborador. En concreto, Kiko aseguró tener en su poder un mensaje en el que Laura criticaba a su supuesta amiga, Lydia Lozano. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin