Programas

'La isla de las tentaciones 3' prescinde de Carlos Sobera y reduce su emisión a una gala semanal

  • ECOTEUVE.ES asiste a la presentación de la nueva temporada del reality
  • Sandra Barneda anuncia que esta edición "superará a la segunda": "Es la más emocional"
  • El programa incluye 'la luz de la tentación', una alarma que lo cambiará todo

Cinco parejas consolidadas, con entre tres y cinco años de relación, decididas a afrontar una prueba de amor que puede resultar definitiva para el futuro de su historia en común; un grupo de solteros y solteras dispuestos a enamorarse, entre los que se encontrarán dos conocidas 'tentaciones' románticas citas fuera de la convivencia en dos villas de lujo en la República Dominicana; y las 'temidas' ceremonias de la hoguera, en las que los chicos y las chicas se enfrentarán a la realidad del compromiso y la fidelidad de sus parejas.

La Isla de las Tentaciones regresa este jueves 21 de enero, a las 22.00, a Telecinco con Sandra Barneda al frente de su tercera edición, que contará con el preestreno de la primera entrega en exclusiva este miércoles para los suscriptores de Mitele PLUS. El reality vuelve con importantes novedades y giros que sorprenderán a sus protagonistas. Entre ellas, 'la luz de la tentación', una inquietante alarma que alertará a los protagonistas de que sus parejas han sobrepasado los límites previamente marcados. 

Lea también: Diego (La isla de las tentaciones 3) y su confesión más sexual: "Me enrollé con dos chicas en mi videoclip"

Mediaset ha anunciado cambios también en la forma en la que ofrecerá la tercera edición del programa a los espectadores. El grupo de Fuencarral ha decidido reducir la emisión del reality a una 'gala' semanal, que se emitirá los jueves, y poner a Sandra Barneda al frente de los debates, que pasan a emitirse los lunes. De este modo, La isla de las tentaciones prescinde de Carlos Sobera, el hasta ahora encargado de realizar esta labor. 

Además, Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, ha confirmado que esta tercera temporada contará con un total de 11 'galas', por lo que, salvo cambios en la programación, el reality se mantendrá en antena durante 11 semanas. Así pues, La isla de las tentaciones 3 se prolongará hasta Semana Santa, momento en el que cederá el testigo a Supervivientes 2021.

Por otro lado, el directivo ha confirmado que en los planes de Mediaset figura ya renovar el formato por una cuarta y quinta temporada. "Siempre depende de cómo la reciba el público, pero me resultaría extraño que no la recibiera con el aplauso de las anteriores", ha señalado Villanueva durante una rueda de prensa en la que ha estado presente ECOTEUVE.ES. 

Sandra Barneda anuncia la edición "más emocional" de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda ha avanzado que, con estos cambios, los debates ganarán mucho más peso, ya que ofrecerán una gran cantidad de imágenes inéditas de lo que ocurra en las villas. "Se va a convertir en una gala más. No podrás seguir el hilo de lo que pasa en la gala del jueves si no ves el debate del lunes", ha advertido la presentadora durante la presentación de la nueva temporada del programa.

Lea también: El desconocido negocio con el que Tom Brusse se hace de oro tras La isla de las tentaciones 2

La presentadora, que repite como conductora de La isla de las tentaciones, ha generado muchas expectativas al avanzar que esta edición será mejor que la anterior. "Esta es la más emocional de todas, ya descubriréis por qué. Me reafirmo en que la clave de este formato es no ver cómo es tu pareja cuando no está contigo, eso remueve de tal manera que sea imprevisible lo que ocurre. Más allá de las novedades, os lo dije en la segunda y os lo digo en la tercera: esta edición supera a la segunda", señala la catalana antes de anunciar "una hoguera que no se ha vivido en ninguna de las ediciones".

Así es 'la luz de la tentación', una alarma que lo cambiará todo

El día a día en Villa Playa y Villa Montaña se verá alterado por una de las grandes novedades de esta edición: la luz de la tentación. Este elemento, instalado en cada una de las villas, se activará iluminándose y emitiendo el sonido de una alarma cuando uno de los chicos o chicas protagonistas cruce el límite marcado previamente por su pareja.

Lea también: La confesión de Sandra Barneda sobre Paolo Vasile: "Le puedes caer bien, pero es un ejecutivo agresivo"

Estos límites, determinados antes de iniciar la convivencia, constituyen las situaciones que cada uno de los miembros de los dúos no están dispuestos a aceptar y supondrían un antes y un después en el futuro de sus relaciones. Esta señal lumínica y acústica les alertará de que en la villa en la que residen sus parejas se han sobrepasado estos límites, aunque no sabrán qué ha sucedido exactamente ni quién de ellos/as ha sido el/la protagonista.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

A ver si la hoguera es bien gorda y chamusca toda esta mierda de programas.

Puntuación 4
#1
esencialysemental
A Favor
En Contra

ambas anunciaron que iniciarian etapamaternidad yo embarazaria alabarneda mediante coitoforzado pero no lanagore porque es vieja no pone. aunque labandea ya no eslo que era ahce años 2012uyuyuy ...y aun soy virgen. esposible que mcarillo mamenysole son mujeresgay porque han llegado a una edad y todavia no se han casado ni han tenidocrias, por su look atenuante pero tambien por vestir casi siempre de marimachos, la semblante que tienen anticipa que en unos años serán otras polos, la cual presume de tener tanto omegaxl que hasta los usa de supositorios, probable que la sole una vez estaba en teletrabajo o era porque estaba en calafate junto a su examigacaro del tipoalina o quiza era esa

Puntuación -1
#2