Programas

El injusto ataque de Sofía Suescun a Nia Correia ('OT 2020'): una discusión por 60.000 euros

  • La ganadora de 'GH 16' y 'SV 2018' atiza a la vencedora del talent de TVE

Sofía Suescun tiene el gatillo fácil y no tiene problemas en disparar a quien sea con tal de defender a los suyos. La impulsividad de la navarra ha hecho que se cobre una nueva víctima, Nia Correia, ganadora de OT 2020. La canaria se llevó este lunes el ataque gratuito de la llamada 'reina de los realities' por el consejo que intentaba dar a su hermano.

Todo sucedió después de que la concursante del talent musical de TVE se hiciera eco de un titular sobre la incursión en el porno de Cristian Suescun. "Por 100.000 euros, me dejo penetrar por dos hombres", aseguró el hijo de Maite Galdeano en su entrevista el pasado domingo en el Deluxe. 

Lea también: Pilar Eyre ataca a la Reina Sofía: "Es muy altanera, clasista y desprecia a los españoles"

"Con retenciones, al final se te queda en 60.000", respondió Nia Correia en Twitter, desvelando en cuánto se le había quedado el premio de 100.000 euros que recibió por proclamarse ganadora de Operación Triunfo en junio del año pasado. Un chascarrillo con el que la grancanaria pretendía hacer humor de lo que finalmente le había quitado Hacienda. 

Sofía Suescun la pifia y pide perdón a Nia tras su ataque

La broma despertó las risas de sus seguidores pero Sofía Suescun pareció no entenderla, ya que decidió responder a Nia con un inesperado ataque. "60 mil que jamás los verás en tu cuenta como sigas dedicándote a la musiquita", escribió en un tuit la ganadora de GH y Supervivientes, que recibió un aluvión de críticas por su injusto desprecio a la cantante. 

Lea también: Sofía Suescun destroza a Kiko Rivera: "No tiene ni para comer y se compra una PlayStation"

Poco después, tras ser informada de lo que estaba tratando de decir Nia, Sofía se arrepintió y decidió borrar su mensaje. "Joder, cómo la lío en un momento", reconoció Suescun, que ha pedido perdón a Nia a través de un stories publicado en su cuenta de Instagram. De momento, la navarra no ha recibido respuesta alguna de la artista. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin