Programas

Belén Esteban cuenta el motivo por el que se enfadó con Anabel Pantoja: "A una amiga no se le hace"

  • La colaboradora reaparece en 'Sálvame' para arroja luz sobre el conflicto

Belén Esteban ha reaparecido este lunes en Sálvame para aclarar el motivo por el que está enfadada con Anabel Pantoja. El origen de sus rencillas se remonta a diciembre, cuando la sobrina de la tonadillera hizo una promoción de sus joyas el mismo día que su compañera lanzaba las suyas.

La semana pasada, con Belén convaleciente desde su casa por el esguince de tobillo que sufrió tras una caída, Anabel se dirigió a ella como su "compañera" y no como amiga. Sin embargo, más allá de la competencia como empresarias, algo sucedió entre ellas que no quedó del todo claro.

Lea también: Anabel Pantoja pierde los papeles contra 'Sálvame': "¡España, se lo están inventando todo!"

De hecho, Anabel se cogió un rebote tremendo cuando se enteró que el programa de Telecinco se había puesto en contacto con su prometido, 'El negro', para intentar arrojar luz a lo sucedido. Para más desgracia, María Patiño la llamaba "interesada y mentirosa" en Socialité.

El verdadero motivo por el que la Esteban está enfadada con Anabel Pantoja

"Yo estoy enfadada por un motivo, no por diez como se ha dicho", ha asegurado la Esteban este lunes añadiendo que "no quiero hablar con ella, aunque sé que debería haberla llamado antes, pero es que no quiero".

Lea también: "No digo que esté gorda": la polémica opinión de Ana Rosa sobre el desnudo de Anabel Pantoja a lo Pedroche

"Ha hecho algo que me ha dolido mucho", ha continuado. "Es mi amiga a día de hoy y la quiero mucho, pero necesito un poco de tiempo. Ha hecho algo que no se le hace a una amiga".

El motivo del enfado de Belén Esteban con Anabel Pantoja

Anabel cree que Belén Esteban está enfadada con ella porque ambas sacaron una línea de joyas. El día que Belén Esteban colgó unas fotos en Instagram, Anabel hizo lo mismo minutos después. Pero ese no es el motivo, según explicó Belén. 

"Se cree que es por las fotos", dijo Belén, que tenía otro motivo. Según su relato, Anabel llamó al equipo que está tras las joyas de Esteban para quejarse de que le hubiesen dado una campaña. "¿Qué hacéis haciendo una campaña con Belén Esteban? ¿No os dais cuenta que me va a quitar toda la clientela?' Y eso a mí me mata, yo nunca hubiera hecho eso".

Lea también: Anabel Pantoja pierde los papeles: "¡España, se lo están inventando todo!"

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Cuando 2 analfabetas se creen lo que no son, pasan estas cosas..... Exceso de ego, de soberbia y mala baba!!!!! Las señoritas de las "joyas", casi na.....

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

La he oído a esta impresentable que también se ha querido ir de Sálvame ( mil quintas doscientas veces), pero que no puede!!!!!.... Hay que tener poca vergüenza y tener la cara de hormigón para decir eso, con la pasta que ha ganado.....

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Que pasa, que hay que hacer un congreso extraordinario y pedir permiso a la Potorra por una birria de "joyas" que está publicitando?..... Como si fuera el negocio del siglo!!! Esta mujer se piensa que es de una clase superior, que nadie la debe hacer sombra y que hay que pedirle permiso para hacer lo mismo que ella..... A ver si le sale el negocio de las joyas igual que el de las velas!

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

La "choni-princesa" que se piensa, que se va a forrar con el tema de sus baratijas.... Valgame dios, como si de Bulgari o Loewe se trataran, se las compraran sus amiguitas, 4 fans horteras y poco mas. Lo que hay que hacer para que Sálvame siga en pie!!!!!

Puntuación 2
#4
A Favor
En Contra

Yo no soy seguidor de nadie en ese fauna, la mayoría me parecen mala gente que a la mínima se la "clavan" por la espalda para dar contenido al programa. Y Mila, que se cuide, que no me extraña que su supuesta enfermedad no vaya como se esperaba, porque la químico la escupe contra todo el que se le pone a tiro y no le va a servir de mucho.....

Puntuación 1
#5
A Favor
En Contra

No he leído el conflicto, porque me importa 3 mierdas, pero por principio siempre estaré "a favor" del que vaya contra Dña Yo......

Puntuación 2
#6
A Favor
En Contra

Para cuando un Deluxe con el temita de las joyas y su "mala pata"?.....

Puntuación 2
#7
salvame igual delirium tremens
A Favor
En Contra

lo malo de la1 es que le hacen caso a la vieja del noticias telemadrid finde.

Puntuación 0
#8