Programas

La contundente respuesta de la meteoróloga de La Sexta a Isabel Díaz Ayuso por decir que nadie avisó de la nevada

  • Isabel Zubiaurre lanza un sonado zasca a la presidenta de la Comunidad de Madrid

Se cumple una semana desde la gran nevada de Filomena que dejó tanto a Madrid como buena parte del interior de España colapsados. Sin embargo, y pese a los esfuerzos por quitar la nieve convertida en hielo por las bajísimas temperaturas, buena parte de la capital sigue estando impracticable haciendo que la vuelta a los colegios se vuelva a retrasar hasta el miércoles, 20 de enero.

Lejos de asumir parte de responsabilidad, Isabel Díaz Ayuso ha asegurado lo siguiente: "Nadie, ni la propia AEMET [Agencia Estatal de Meteorología], ni el 112, ni Fomento, nadie, fue capaz de detectar semejante borrasca".

Lea también: Laura Madrueño: todo sobre la chica del tiempo de Telecinco que habla de Filomena

Esto ha provocado un profundo malestar entre los meteorólogos de televisión, que se pasaron días avisaron de una hipotética "gran nevada". Isabel Zubiaurre, de La Sexta, ha respondido de forma contundente a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La meteoróloga de La Sexta responde a Ayuso: "A lo mejor no ve La Sexta

"Ha dicho que incluso ni la propia AEMET y no es así porque el mismo 5 de enero ellos emitieron un boletín oficial diciendo la magnitud de esta nevada y aquí, en La Sexta, también, así que la invitamos a vernos", dijo ante Antonio García Ferreras, que la picó más: "No es por enfadarte, pero... que no os habíais enterado de la dimensión".

Lea también: El percance que ha tenido Susanna Griso por culpa de Filomena: "Me ha caído una rama encima"

"A lo mejor no ve La Sexta, pero debería de recibir ese boletín oficial que se emitió ese 5 de enero y que avisaba de esa gran nevada. Decía incluso cuántos días iba a durar, por lo menos le debería de haber llegado", añadió Zubiaurre. Por otra parte, la AEMET alertó en la víspera del día de Reyes de "nevadas copiosas en amplias zonas del interior peninsular" con un tuit en su cuenta oficial.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

ZAS!!!! AYUSO, EN TODA LA BOCA..... YA ESTÁ BIEN DE CULPAR A TODO EL MUNDO DE TU DESGOBIERNO, INEPTITUD E INCOMPETENCIA, ASUME TUS HERRORES QUE SON CONTINUOS Y REPETITIVOS......

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Esta mujer no hace oposicion, lo mismo que su jefe Casado, hacen enfrentamiento puro y duro de forma patética, ridícula y obscena......sois lo peor de la política, os viene excesivamente grande.

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

Ayuso, te ha faltado decir que una Presidenta de Comunidad no tiene por qué estar pendiente de la climatología, verdad maja?

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

Cual es el cometido de esta esperpentica mujer?, atacar al gobierno por absolutamente todo?, preocuparse solamente de la economía malgastando el dinero de todos para beneficiar a unos pocos?, dejar claro y patente que la sanidad pública y la salud de los madrileños le importan una mierda?....... Que vergüenza y que obscenidad!!!!!

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

Noooo!!!!! Confinar barrios y municipios sin el más minino control, hacer test de antígenos masivos de dudosa eficacia, rebajar 1h el toque de queda y 1h el cierre de hostelería y declarar, sin mover una ceja, que el metro es seguro porque la gente ni se habla ni se abraza!......

Puntuación 3
#5
A Favor
En Contra

"El Milagro de Madrid" no es otra cosa que la cordura, la sensatez y la responsabilidad de muchísimos madrileños, que nos autoconfinamos de forma voluntaria sin hacer caso a lo que nos digan la Ayuso y su incompetente pandilla!

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

Sufrir y padecer a toda esta banda de necios e ignorantes si que es una auténtica catástrofe para los madrileños!...... Casado pidiendo que los fondos covid se destinen a solucionar Filomena, se puede ser más "cortito" e incompetente?

Puntuación 2
#7