Programas

El PP responde a Jorge Javier Vázquez presumiendo de las 'mejores jugadas' de Isabel Díaz Ayuso

  • El partido defiende a la presidenta de Madrid tras las burlas del presentador

Jorge Javier Vázquez volvió a ponerse el pasado miércoles en boca de todos gracias a la política. El presentador entrevistó a Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, que entró en directo en Sálvame para valorar las consecuencias que ha tenido la borrasca Filomena en la región que gobierna.

Al finalizar la entrevista, Jorge Javier decidió lanzar una polémica pregunta al político: "Sálvame lleva doce años y la gente siempre me pregunta si esto está organizado, con un guion, todo montado. Usted, que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?", soltó entre carcajadas el catalán mientras el líder de Ciudadanos trataba de salir al paso de la situación. 

Lea también: Telecinco dobla el 'Deluxe' al domingo: Jorge Javier volverá a pelear contra 'Mi hija'

El encontronazo provocó enseguida todo tipo de reacciones y Andrea Levy, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, fue una de las primeras en reprobar las palabras de Jorge Javier Vázquez. "Hola aliado feminista", escribió la política del PP, insinuando con ironía que la burla del conductor de Sálvame habían sido un acto machista. 

El PP sale a responder a Jorge Javier con las 'mejores jugadas' de Ayuso

Pocas horas después del mensaje de Andrea Levy, Jorge Javier decidió no quedarse callado y contestó a la concejala con otro tuit que ha dado mucho que hablar. "Qué gran dolor me provocan tus palabras. Así me tienes ahora", dijo en un mensaje que acompañó con su mítica foto ebrio en el sofá de una famosa discoteca de Madrid.

Lea también: María Patiño y su indignación con Jorge Javier y Telecinco: "Solo hay coches para algunos presentadores"

La cosa no quedó ahí y en la tarde de este jueves, el mismo Partido Popular salió a responder a Jorge Javier Vázquez, cerrando filas en torno a Isabel Díaz Ayuso. La cuenta oficial del partido de la Comunidad de Madrid en Twitter publicó un vídeo promocional con el que saca pecho de la gestión que ha hecho la presidenta durante sus primeros años de mandato.

"Ayuso es así", defiende el PP, convirtiendo en eslogan la pregunta de Jorge Javier en Telecinco. En las imágenes, que junta imágenes de actos públicos con intervenciones de la dirigente, la formación recopila algunas de las declaraciones más llamativas de la política. Por ejemplo, cuando atacó a la líder de Más Madrid, Mónica García, con una extraña comparación: "La curva [de contagios] en la comunidad de Madrid es exactamente igual, el reflejo, de la curva de su boca. Mustia". 

El PP presume también de los argumentos que dio Ayuso para justificar su ausencia en la manifestación feminista del 8 de marzo: "Nadie me dice cómo tengo que defender mi sexo. Lo haré en libertad y defendiendo que todas las mujeres lleguen a los puestos que ellas quieren como yo lo he hecho: trabajando y no siendo la 'mujer de' ni poniéndome detrás de una pancarta una vez al año".

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Vázquez es así.
A Favor
En Contra

Este Vázquez es así porque se arrodilla para medrar como las comunistas de la rata chepuda ? O se lo hace ? Las comunistas del chepa sabemos cómo hacen carrera; en el congreso español no hace falta que lo asalte uno disfrazado con cuernos, los cuernos los tienen bien puestos l@s comunistas.

Puntuación 6
#1
No es Lógico
A Favor
En Contra

Este tiparraco que tanto le gusta vociferar es el que luego se acojona cuando una anciana de su barrio le canta las cuarenta.

Mira que Ayuso no es santa de mi devoció pero prefiero una persona que se equivoca y hace las cosas con buena voluntad, que todo un Gobierno que, a sabiendas no nos dice la verdad.

¿Por qué no critica a PDRO SANCHEZ ni a PBLO IGLESIAS por la SUBIDA DEL GAS Y LA LUZ?

¿Por qué no se critica a la Ministra de Igual-dá Irene Montero por las chorradas que dice?

¿Y la otra Montero la que SE HA DEMOSTRADO QUE NO DIJO LA VERDAD CUANDO AFIRMABA QUE la UE NO DEJABA BAJAR EL IVA DE LAS MASCARILLAS?

En fin, mejor no dar pábulo a un tipejo tan patético.

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

Que la Ayuso no hace las cosas con mala fe?....... El ataque continuo y gratuito contra el gobierno por "todo" sin proponer una solución o sugerencia, como se califica eso?

Puntuación -2
#3
A Favor
En Contra

Quien defiende a Ayuso?, el Casado, Almeida, la Levy y el lanzador de guitos?...... La cuchipanda de "iluminados"?...... Jajajajaja

Puntuación -2
#4
A Favor
En Contra

Para nuestra desgracia, los madrileños, Ayuso es así..... Pero eso lo vimos muchos durante su campaña electoral, que dijo tonterías y estupideces a "cascoporro"...... Pero siempre hay gente que la supera, el que la propuso para el cargo y los que la votaron!

Puntuación -4
#5
jjheroeelementalburbuja
A Favor
En Contra

jjvazquez cantando nochesdeputofantasia, es probable que layuso es gayreprimida porque se parece a ladoctora o la degandia, igual que ellas viste vestidos largos decura a menos que admita que es beata o le quedaria feopatas dejabali, no hatenido hijos ni se hacasado igual que las presentadoras que tienen mascota o plantas en lugar de bebes, es suceptible y prejuiciosa y luce doblegayque las morras de t5 ha ha ha ha ha,

Puntuación 0
#6