Programas

María Teresa Campos vuelve a TVE: así será su reaparición en la cadena pública

  • La presentadora será la invitada en el estreno del nuevo programa de Dani Rovira

TVE ultima el estreno de su nuevo programa de entretenimiento, un espacio de entrevistas y humor que presentará el actor Dani Rovira. Se trata de una de las apuestas más destacadas de la cadena pública para este comienzo de año.

Rovira contará en su estreno con la visita de una presentadora muy especial. María Teresa Campos será una de las primeras invitadas de La noche D, según Bluper. El programa está producido por Daniel Écija.

De esta forma, María Teresa Campos volverá a TVE, la que fuera su casa hasta 1996. La malagueña comenzó a trabajar para la cadena pública como parte del equipo de Jesús Hermida en las mañanas. Su mayor éxito fue Pasa la vida, el magacín matinal que condujo hasta que fichó por Telecinco para hacerse cargo de Día a día

Lea también: La rajada de María Teresa Campos sobre Isabel Gemio: "Más mezquindad no existe ya"

La guerra de María Teresa Campos e Isabel Gemio en Youtube

Después pasó por Antena 3 y, más tarde, regresó a Mediaset, hasta que hace dos años se acabó su contrato. Desde entonces, hace apariciones puntuales en televisión y tiene un canal en Youtube. De hecho, Campos es noticia últimamente por su enfrentamiento con Isabel Gemio, que tiene otra 'televisión' en esta plataforma de Internet.

Lea también: El dinero que podrían estar ganando María Teresa Campos e Isabel Gemio en Youtube

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin