Ernesto Ekaizer pierde los nervios en 'Las cosas claras': su enfado por su calamitosa conexión en directo

18:50 - 14/01/2021
  • El periodista protagoniza una airada reacción tras una cascada de fallos técnicos

Más noticias sobre:

Ernesto Ekaizer ha perdido los nervios durante su conexión con Las cosas claras, el programa de Jesús Cintora en La 1. El veterano periodista ha protagonizado una airada reacción en pleno directo a causa de un chorro de fallos técnicos desde su domicilio.

El colaborador de confianza de Cintora se encontraba dando a Ane Ibarzabal la última hora sobre la declaración de Corinna Larsen: "Ella dice que tras el viaje a Botsuana y conversaciones con el rey me quedó claro que era percibida como una amenaza".

Lea también: TVE renueva el programa de Jesús Cintora: 'Las cosas claras' sigue en La 1

La airada reacción de Ernesto Ekaizer en TVE tras una cascada de fallos técnicos

En un primer momento, el objetivo de la cámara ha ido sacando poco a poco fuera del plano a Ernesto Ekaizer en el programa de la cadena pública. Cuando alguien parecía resolver el entuerto, la cosa ha ido a peor haciendo que la cámara cayera de forma precipitada.

Ekaizer, preso de los nervios del momento, ha realizado una serie de aspavientos. "Ay, Ernesto... que tienes problemas con el...", ha dicho la presentadora mientras él ha dado un empujón a la persona que le estaba ayudando. Sin embargo, el escritor ha conseguido retomar el hilo de lo que estaba diciendo.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.