Programas

"Nos estamos quedando sordos": Jorge Fernández para 'La Ruleta' apara abroncar a una concursante

  • El presentador de Antena 3 reprende a una joven por sus gritos en el programa

La Ruleta de la Suerte vivió este miércoles un momento de lo más extraño por la actitud con la que una concursante afrontó su paso por el programa de Antena 3. Los espectadores se llevaron una gran sorpresa al ver cómo Jorge Fernández interrumpía la emisión para lanzarle una llamativa pulla ante las cámaras.

El vasco se ha mostrado, aunque echándole humor al asunto, un poco molesto con la concursante y no ha dudado en interrumpir el programa para compartir su desazón con los espectadores. Todo se desencadenó después de que el presentador pidiera a los participantes que resolvieran un panel en un plazo máximo de tiempo. 

Lea también: Jorge Fernández se salta las normas de La Ruleta con el error catastrófico de una concursante

El zasca de Jorge Fernández a una concursante por sus gritos en La Ruleta de la Suerte

"Las flores son mal negocio", rezaba la pista de la prueba a la que debían someterse los aspirantes. Gemma, ubicada en el casillero amarillo, fue la primera en dar con la respuesta correcta: "Duran un día y hay que agradecerlas un mes". Por ello, se alzó con un suculento bote de 300 euros. 

Lea también: "¡A mi no me engañas!": la bronca de Jorge Fernández a un concursante que intentó hacer trampas en La Ruleta

Tras su éxito, Jorge Fernández paró el concurso para lanzar una pulla a la concursante por cómo estaba afrontando su paso por el plató de Antena 3. "Ya os habéis dado cuenta en casa que cuando Gemma gana un panel tenéis que ir rápidamente al mando de la tele para bajar un poco el volumen y luego ya los subís, porque si no os quedáis sordos como nos estamos quedando aquí", dijo Fernández en un claro reproche a los gritos de Gemma, que decidió tomarse con humor la crítica del presentador.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin