Dani Mateo, obligado a pedir perdón en 'Zapeando' tras su polémico chiste en horario infantil: "He pisado la línea"

14/01/2021 - 14:19
  • El director del programa de La Sexta le instó por el pinganillo que se disculpara

Más noticias sobre:

Dani Mateo volvió a protagonizar una nueva polémica en La Sexta. El presentador de Zapeando se vio obligado a pedir perdón, a órdenes del director, por un chiste verde que había hecho durante el programa, que se emite en una franja en la que no se deben hacer determinados tipos de comentarios para menores de edad.

La controvertida ocurrencia de Mateo vino a raíz de una información que aportó Lorena Castell. La colaboradora contó que una pastelería alemana hace pasteles con forma de jeringuilla para animar a aquellos ciudadanos que tienen miedo a la vacuna contra el coronavirus.

Lea también: Jorge Javier Vázquez usa su foto más bochornosa para responder a la pulla de Andrea Levy: "Me tienes así"

"Está hecho de mazapán. Es una forma dulce de perderle el miedo a las inyecciones", dijo Lorena sobre esta simpática noticia. "Su creador asegura que se pueden tomar las dosis que se quiera y que no tienen efectos secundarios, salvo pillar algunos kilillos por el azúcar".

El chiste verde de Dani Mateo en horario infantil por el que tuvo que pedir perdón en 'Zapeando'

Acto seguido, Mateo dijo lo siguiente: "Está bonito esto. Es como el Calippo, que también es una forma de perder el miedo". Inmediatamente, sus compañeros en la mesa se echaron a reír por la barbaridad que acababa de soltar en directo.

Lea también: "¡Eres un gilipollas!": Susanna Griso explota en 'Espejo Público' ante un insólito testimonio

Tal fue el lío en el que se metió, que el director del espacio de sobremesa de La Sexta instó por el pinganillo a Dani Mateo que rectificara para evitar una posible multa al hacer este chiste en horario infantil. "Perdón, perdón. Me está riñendo el director. Perdón, he pisado la línea, es verdad. Pido perdón por este último chiste", se disculpó.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.